El departamento de Kakashi-sensei es hermoso, todos sus muebles son oscuros pero modernos, al entrar me pone su mano en mi espalda asiendo que me estremezca de pies a cabeza, me indica que tome asiento y que espere mientras va por el vaso de agua que acepte, cuando lo pierdo de vista mis ojos ven todo su departamento, es el típico departamento de soltero rico y guapo... que estoy pensando, debo de alejar esos pensamientos si quiero estar en la misma habitación que él.
Llega con dos vasos y me ofrece uno del cual bebo un largo trago, con la ansiedad que me genera estar en esta situación mi boca se ha resecado. Kakashi-sensei toma asiento junto a mí dejando una distancia prudente y me da autorización para que empecemos.
En menos de 20 minutos terminamos con los problemas en los que tenía duda pero en este lapso de tiempo he comenzado a sentir cosas raras por todo mi cuerpo, un calor sofocante me recorre todo el cuerpo lo que me provoca que mi respiración se vuelva más fuerte, mi piel se siente deseosa de ser tocada como nunca antes lo ha sido, Kakashi-sensei se acerca más y un escalofrió me recorre por solo pensar que está más cerca.
De la nada siento su mano en mi rodilla desnuda lo que hace que suelte un suspiro, su toque no termina ahí y su mano ahora toca mi hombro, comienza una danza por todo mi brazo por lo que hace que cierre mis ojos y pueda disfrutar más su toque pero él no me da mucho tiempo de asimilar la situación ya que mueve mi pelo para dejar una parte de mi cuello libre y deposita un beso en él, mi cuerpo se mueve solo y lo hago a un lado para que vuelva hacerlo.
A mi cuerpo lo invade una sensación nunca antes percibida cuando siento sus labios en mi oído, una oleada de placer puro invade mi vientre cuando siento que introduce mi lóbulo en su boca y como lo saborea, no lo soporto más necesito que me toque más, mis ojos se llenan de lágrimas por la necesidad que siento.
El me recuesta en el sofá en el momento en el que una lagrima sale de mis ojos al intentar verlo pero no lo logro porque él se levanta rápido dándome la espalda, mi pecho se oprime por su rechazo pero pienso que tal vez creyó que la lagrima era por miedo o algo más, me levanto y me acerco hasta estar detrás y lo abrazo, no sé por qué lo hago, no sé por qué no agarre mis cosas y salí corriendo, no sé por qué estoy dispuesta a que este hombre tome lo más importante que tengo si no lo conozco ni mucho menos lo amo, no se muchas cosas pero lo que si se es que quiero que pase, quiero sentirme amada por él, aquí y ahora.
-Nonoo quiquieroo que sse detenga- le digo con el corazón latiendo muy rápido.
-No Hinata, esto está mal, perdóname si hice que te sintieras incómoda- me responde con la voz llena de culpa, no me gusta verlo así por lo que me acerco más a él.
-Se quque está mal, pepero quiero intentarlo...- ya no hay vuelta atrás, le he dado mi permiso a que me haga suya, mis manos comienzan a tocar su pecho, se siente tan firme y definido que me estremezco, por primera vez en mi vida siento como comienzo a lubricar mi vagina, no tengo tiempo en pensar en eso ya que Kakashi se voltea y me besa de forma apasionada, no logro seguir su ritmo pero mi cuerpo sí que lo resiente, en mi vientre se empieza a formar algo que no sé qué es, se siente un vacío que se empieza a llenar, mis piernas tiemblan en el momento en el que nuestras lenguas se unen y comienzan una danza nueva para mí, no sé en qué momento llegamos a su cuarto y mucho menos sé cómo termine con mis piernas rodeando sus caderas pero si sentí una punzada en mi vagina en el momento en el que su miembro roso mi entrada aun con nuestras ropas puestas.
Sus manos recorren mis muslos provocando más humedad en mi ropa interior, me separa de la puerta y me deja sobre su cama, mi respiración se atasca cuando siento su boca sobre mi pezón, pero regresa de golpe cuando el baja el cierre de mi vestido para bajarlo y dejar al descubierto mis pechos, el me ve con una mirada que solo refleja lujuria, nunca me había sentido tan deseada por alguien, él se acerca a mi pecho derecho casi al meterlo en su boca escucho un sonido raro pero provoca que él se detenga de golpe, el sonido se repite, creo que es el timbre, el miedo me invade de solo pensar que es mi chofer que me vio salir de casa sin avisar, o mucho peor y sea padre al cual le dijeron que había salido de casa sin dar explicación, recuerdo que mi celular tiene un localizador para que padre monitoree mis movimiento mi corazón comienza a latir muy rapido pero en esta ocasión por el miedo, no sé cuántas veces lo han tocado hasta que Kakashi-sensei se levanta se coloca bien su ropa y mascara, va hacia donde supongo que esta el monitor de la cámara de seguridad, me doy cuenta que el tenia abajado su mascara, me pongo roja al recordar su rostro y lo guapo que es pero... no vi ninguna cicatriz o algo por el estilo, el sonido se repite y me saca de mi mente y me regresa al problema en el que estoy metida, de inmediato yo me coloco bien el vestido, no pasa mucho tiempo para que regrese con una expresión de terror y me diga que tenemos un problema.
De golpe me pongo de pie sintiendo como mi pecho se oprime y comienzo a respirar con dificultad de solo pensar que mis hipótesis de quien toca sean verdad.
-¿Quue que proproblema?- le pregunto con dificultad.
-Un amigo de la universidad, el profesor Guy esta abajo, no sabía que me visitaría hoy pero no te puede ver aquí o nos puede ir muy mal- me responde muy rápido, se nota que él está igual de nervioso que yo por ser descubiertos.
Por un momento siento alivio porque no es el chofer ni padre los que están abajo pero no dura mucho tiempo este sentimiento, un nuevo nerviosismo se apodera de mi de solo imaginar que alguien de la universidad me vea en esta situación, se cuáles son las consecuencias y por primera vez en toda la tarde el remordimiento y la culpa me invaden, yo no debí de haber venido, yo no debí permitir que me tocara, yo no debería de estar aquí, lágrimas de miedo nublan mi vista.
-¿Qué hacemos ahora?- le pregunto con miedo en mi voz.
El se acerca y trata de tomar mi rostro con sus manos pero yo retrocedo, no puedo permitir que esto continúe, no debo dejar que me vuelva a tocar, ya no... el me ve con una mirada que muestra dolor por mi rechazo pero se repone rápido, como si no hubiera pasado nada.
-Tú te esconderás en el cuarto de limpieza que esta junto a la entrada, yo lo haré pasar y lo guiare a la cocina, te daré tiempo para que salgas y te vayas.- responde de forma fría, ahora yo me siento mal por su forma tan dura con la que me respondió.
-SI..- mi voz sale débil, el me guía al cuarto mientras presiona el botón que abre la puerta principal, entro en el pequeño cuarto y el me pasa todas mis pertenencias que estaban esparcidas por la sala, nos vemos a los ojos, el me da una mirada con culpa y decepción o así la interprete, la puerta suena y el cierra el cuarto donde estoy.
Tengo ganas de llorar pero me tapo la boca con mi mano para ahogar el sollozo que no pude parar, escucho como entra el profesor Guy y como se saludad como si fueran los mejores amigos de la vida, escucho como Kakashi- sensei le ofrece una copa y cómo el acepta, en el momento en el que no escucho ruido salgo lo más sigilosa posible, volteo pero no veo a nadie pero si escucho risas por donde debe estar la cocina, no pierdo más tiempo y salgo del departamento, decido bajar por las escaleras para no hace ruido con el ascensor, cuando estoy abajo salgo y corro lejos de ese edificio, corro por lo menos dos avenidas hasta que me detengo por la falta de aire. Todo me da vueltas y mi pecho lo siento más pesado, no quiero pensar en nada hasta que esté en mi cuarto, sé que si analizo la tarde no podre dejar de llorar.
Tomo el primer taxi que veo y le doy mi dirección, me concentro en el paisaje para no pensar en nada, cuando llegamos le pago y me bajo lo más rápido que puedo, entro a la mansión y no hay nadie, siento un alivio que la sirvienta no este y me pregunte donde he estado, subo las escaleras y me dirijo a mi cuarto, entro y le pongo seguro a la puerta, me quito el vestido rápido y entro al cuarto de baño, abro la regadera y entro en la bañera, el agua esta helada pero no me importa, en este momento es donde me permito dejar libres a mis lágrimas las cuelas no esperan más para rodar por mis mejillas.
Sé que Kakashi-sensei no me obligo a nada pero ahora que estoy sola no dejo de sentir que me uso, que me toco pero solo por satisfacer sus instintos, comienzo a recordar toda la tarde, cada detalle y un miedo me recorre al recordar que después de tomar el vaso de agua mi cuerpo se sintió diferente, mi mente comienza a pensar el porqué de la nada me deje llevar si yo nunca he sido así, recuerdo como en la semana mi compañero Naruto trato de tomar mi mano y como yo salí corriendo con la cara roja de la pena que sentí, ¿Por qué tuve esa reacción con Naruto y con Kakashi me deje llevar?.
Mi mente se llena de preguntas a las cuales no tengo respuesta, siento demasiadas cosas en pecho porque a pesar de todo yo sé que disfrute cada momento que él me regalo, a pesar de todo lo malo, a pesar de que casi somos descubiertos y a pesar de que no se las verdaderas intenciones de Kakashi-sensei no me quiero alejar de él...
Salgo de la ducha y tomo dos toallas con las que seco mi cuerpo y mi cabello, me pongo una pijama y me recuesto en mi cama sin importarme que tenga el pelo húmedo, en estos momentos es lo último que me importa.
Mientrascierro mis ojos una determinación me invade, el lunes hablare con Kakashi y loconfrontare para que me diga la verdad de lo que siente, necesito saber qué eslo que siente antes de tomar la decisión de estar con él o de olvidarlo yseguir con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO DE APRENDER
FanfictionKakashi creía ser un experto en Física hasta que llega una adolescente y le muestra su falta de conocimiento sobre la atracción que se genera entre dos cuerpos. Los personajes no me pertenecen, créditos para: Masashi Kishimoto