Presentaciones

378 28 0
                                    

La puerta estaba cerrada y el sonido de una manada de adolescentes saludándose y soltando risas estridentes hicieron que me detuviera y tratara de calmarme, inhale y exhale despacio relajando todo mi cuerpo, abrí la puerta y entre con mi expresión en blanco, las risas y murmullos se dejaron de escuchar, el salón era amplio, siete filas con 10 lugares cada una, todos los alumnos que tengo son de 18 o 19 años así que no creo tener problemas de conductas inapropiadas, examino fila por fila, todos me ven y algunos se sorprenden, por lo que veo soy algo conocido, llego a la banca frente a mi escritorio y veo a una joven hermosa, cabello negro-azulado, tiene un flequillo que le da un aire de niña, su piel es blanca, tiene unos labios carnosos, una barbilla definida al igual que sus pómulos, su camisa ajustada quiere dejar salir unos pechos grandes y redondos, siento un tirón en mi entrepierna, un calor me invade completamente.

Llego a mi escritorio y sus ojos se encuentran con los míos, tiene unos ojos blancos como perlas, se ve sonrojada y eso me hace sonreír, me obligo a apartar la mirada y ver al resto del grupo. -Buenos días, mi nombre es Kakashi Hatake y seré su profesor de Física Avanzada, no me gusta el ruido así que espero no tener que escucharlo, mi forma de evaluar será algo diferente a lo que están acostumbrados, solo haré un examen en todo el curso el cual valdrá el 100% de su calificación pero para tener derecho a presentar dicho examen deberán entregarme mil problemas los cuales se los mandare por correo a uno de ustedes para que los trabajen lo antes posible, no tengan la idea de que no los revisare, si tienen menos del 95% de problemas correctos inmediatamente pierden el derecho al examen. - lo digo con la voz calmada pero lo suficientemente firme para que vean que no es un juego. Los murmullos se hacen presentes pero no tardan en desaparecer, dirijo la mirada al joven que está sentado en la última banca de la última fila.

-Quiero que se presenten uno a uno y me digan su nombre, su edad, porque están en esta institución, algo que les guste y algo que les desagrade, empezaremos con usted - mi alumno se levanta y comienza con su presentación.

- i nombre es Kiba Inuzuka, tengo 18 años, estoy aquí para mostrar que soy el mejor, me gusta salir a pasear con mi perro Akamaru, odio tener que levantarme temprano. - termina diciendo eso con cara de fastidio.

-Mi nombre Ino Yamanaka y tengo 18 años, estoy aquí para seguir los pasos de mis padres, me gustan las flores y lo que más odio es hacer tarea.- me ve con una mirada que si pudiera ya me hubiera matado.

Las presentaciones siguen y me sorprendo de tener a los hijos de muchos colegas que conocí en algún momento de mi pasado y al hijo del director: Naruto Uzumaki. Algunos apellidos me suenan, deben de ser hijos de grandes empresarios, por ejemplo ese chico Sasuke Uchiha de la dinastía Uchiha. Ya pasaron todos solo falta la chica enfrente de mí, le doy un asentimiento de cabeza para que comience.

-Aaah yyoo amm mii.. nombre eess -escucho risas de fondo por el tartamudeo de la chica, lanzo una mirada severa al chico, me parece que es Kisame Hoshugaki, por lo que veo el será una molestia. Ya callados todos le pido que lo vuelve a intentar.

 -Mi nombre eses Hianata Hyüga... Aaah tete..tengo 16 años.. aammm mme gussta pintar yy nono me gustaa.. haablarr en pupublico -escucho algunos intentos ahogados de risas y otros tantos murmullos, mi cara debe ser un poema, jamás imagine que esta chica tuviera solo 16 años, es demasiado joven... Cierro los ojos y recupero la calma.

-Bien, ya que se presentaron todos empezaremos con la clase. - Saco mi material del portafolio y comienzo con el primer tema.

EL DESEO DE APRENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora