Después de Guy se fue de mi departamento suelto un suspiro largo y sonoro, cuando Hinata se fue la puerta se alcanzó a escuchar, lo bueno es que en esos momentos él se estaba riendo fuerte por lo que no alcanzo a escuchar, me siento en el sillón ladeando mi cabeza tronando mi cuello, mi cuerpo se calmó después de su partida pero ahora los recuerdos me golpean fuerte, he drogado a una niña y casi la hago mía, tapo con mis manos mi rostro y suelto un grito para sacar un poco de tensión, medito mis posibilidades que tengo, puedo olvidar todo y el día lunes decirle que todo fue un error y que lo olvidemos por el bien de nuestras carreras o puedo internar algo mas con ella...
Me levanto del sofá directo al baño, me desvisto completamente y entro a la regadera, abro solo la llave del agua fría, eso siempre me ayuda a despejar la mente y pensar con claridad. Después de bañarme y ponerme un pantalón suave me dirijo a la cocina para cenar algo aunque no tenga mucho apetito.
Me hago un sándwich de queso y tomo mi ordenador para comenzar con un trabajo que tengo pendiente. Cuando son las 12 de la noche termino mi informe, por ultimo reviso mi correo para ver si no tengo algún mensaje de Óbito pero no aparece nada de eso, solo está el último mensaje que le mande a Hinata, la culpa regresa pero ahora más fuerte, preparo un mensaje citándola el día domingo en la plaza del sur, esta algo retirada de la ciudad pero será perfecta para que nadie conocido nos vea charlar, no puedo presentarme el día lunes sin antes hablar con ella, no podría fingir enseñar sabiendo que ella me ve con desprecio o arrepentimiento, coloco los datos y lo envió, espero que me diga que sí.
Me despertó alrededor de las 8, lo primero que hago es revisar si tengo alguna respuesta de Hinata pero no hay nada así que me preparo y salgo de mi departamento para hacer un poco de ejercicio, ayer Guy no me pregunto por mi nerviosismo solo si le prometía que hoy lo acompañaba en una rutina, me dirijo al parque donde el siempre entrena y lo alcanzo a ver mientras hace una secuencia de barras, siempre me ha sorprendido la dedicación que tiene con su trabajo, con el deporte y todavía tener ganas de ser voluntariado en un grupo que limpia áreas verdes, es simplemente sorprendente.
Cuando llego hasta él se detiene y me saluda.
-Kakashi, pensé que ya no llegabas- Me abraza con lágrimas en los ojos de felicidad por verme.
-¿Por qué pensante eso?- pregunto con el ceño fruncido.
- Bueno es que quedamos a las 7 y casi son las 9- me lo dice como si fuera lo más obvio del mundo, yo solo me doy un golpe mental, como pude olvidar la hora.
-Decidí tomar el camino más largo para llegar aquí para calentar un poco- le contesto tranquilamente, el solo niega con una sonrisa en su boca.
Después de TRES horas entrenando junto a mi querido amigo me dirijo a mi departamento, no puedo creer que ese hombre aguante tanto, llego y me dirijo directo a la ducha, al salir me preparo un desayuno saludable, un poco de avena, un tazón de fruta fresca y un café, tomo mi ordenador y mi respiración se detiene cuando veo que tengo un mensaje de Hinata en mi bandeja, lo abro con la mano temblorosa.
Re: Cita
Hinata Hyuga <>
22/01/2020 11:48 p.m.
Para: Kakashi Hatake
Buen día Kakashi sensei:
Después de pensar en su propuesta he llegado a la decisión de verlo antes del lunes como usted lo indica pero el día de mañana no tengo la posibilidad, el día de hoy lo tengo libre, ¿Podría verlo hoy en el mismo lugar y a la misma hora?
Espero su respuesta.
Volteo a ver el reloj y casi me da un infarto, yo la cite a las 3 de la tarde y son 2:10, escribo un mensaje solo aceptando a la propuesta y corro a mi dormitorio para cambiarme olvidando por completo mi desayuno aunque si lo pienso ya debería de estar comiendo, sacudo mi cabeza para concentrarme en mi armario, escojo un conjunto casual, no quiero presentarme muy formal, me pongo un pantalón oscuro, una camisa lisa gris y una chaqueta negra, me pongo mis zapatos negros, tomo las llaves de mi coche, mi cartera y salgo corriendo. Maldigo en voz alta cuando veo el tráfico que hay delante de mí, la plaza está a unos 50 minutos de mi casa pero con este tráfico llegare en dos horas, veo mi reloj y ya faltan 30 para las 3, por primera vez en mi vida maldigo llegar tarde a una cita.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO DE APRENDER
FanfictionKakashi creía ser un experto en Física hasta que llega una adolescente y le muestra su falta de conocimiento sobre la atracción que se genera entre dos cuerpos. Los personajes no me pertenecen, créditos para: Masashi Kishimoto