✨ 三 ✨ 

3.8K 489 59
                                    

Habían pasado ya un par de semanas y Taehyung se estaba acostumbrando a la rutina. Se levantaba temprano, besaba a sus padres y se iba  a la escuela para sentirse semi miserable hasta que era tiempo del receso, donde se encontraba  con sus  amigos en los pasillos camino a sus siguientes clases.

Porque, sí , ya los podía llamar amigos, y estaba tan feliz por eso.

Con el pasar de los días había conocido mejor a cada uno de los chicos, Minjae era muy dulce siempre pendiente  de todos, pero también era muy bromista, podría pasarse todo el día jugando con Jimin y a veces se unía a Hoseok para molestar a Taehyung.

Jimin simplemente era entusiasta, era la persona más  positiva que Tae había conocido, también era el rey del drama, siendo un romántico sin remedio; Jungkook era un gruñón pero en un buen sentido, era algo así  como el padre del grupo y Jimin y  Minjae sus bebés, además de ser un excelente amigo.

Y por último pero no menos importante, Hoseok a quien Taehyung  ya conocía, y su concepto de él era sencillo, Hoseok era el chico más alegre, enérgico y molesto de todo el maldito planeta.

Aunque, claro, le faltaba una persona. Min Yoongi, como le habían dicho se llamaba, también formaba parte de su grupo de amigos, aunque Taehyung no  sabía mucho de él.

Okay, en realidad no sabía nada. Siempre se sienta frente a él, pero nunca le ha dicho nada más que "Hola" y "Gracias", y eso último fue porque le regaló  una servilleta.

Se sentía un poco frustrado, siendo honestos, Yoongi parecía bastante genial, era ese tipo de chico del cual tú definitivamente querías saber más.

Era un misterio, solo se sentaba con sus amigos, escuchaba en silencio y a veces (si tenías suerte) se  reía de alguna broma, dejando de lado esa expresión intimidante para mostrar una linda sonrisa... que dura máximo dos segundos, y luego regresaba la expresión de odiar a todo aquello que respiraba. 

Hoseok lo había definido  como un completo nerd, pero Taehyung no podía  creer algo así, es decir, era imposible. El pelimenta utilizaba chaquetas de  cuero, pantalones ajustados y rasgados, camisetas viejas de algunas  bandas, bandanas, botas oscuras y en ocasiones  guantes sin dedos, él obviamente no era un nerd. De  tan solo  pensarlo, Taehyung podía carcajearse.

Pero aún  así sentía  curiosidad por saber más, aunque no sabía cómo acercarse. Una vez el pálido fue con una camiseta del rapero AgustD, y Taehyung sintió unas enormes ganas  de sacar todo su lado fanboy y decirle que a él también le gustaba mucho ese artista. Pero no se atrevió. También  quiso entablar una conversación cuando lo vio leyendo El caso de Charles Dexter Ward, aunque tampoco se atrevió.

Se negó a pedirle ayuda a Hoseok,  o siquiera a  preguntarle sobre Yoongi, porque el pelirrojo podía ser tan molesto cuando se lo proponía.

Como en ese preciso momento que estaban en el almuerzo y él no paraba de parlotear sobre el chico nuevo que había llegado a su clase de Hip Hop, quien al parecer era extranjero. Minjae lo escuchaba atento, emocionándose cuando el relato se tornaba interesante, mientras que Jungkook los veía con clara molestia.

Taehyung por su parte hablaba con Jimin, mientras reía ante el drama que estaba armando el pelirosa, todo gracias a una chica que le había flechado.

Yoongi llegó rato después, desplomándose en sus asiento habitual, masticando su sándwich sin ganas. Jimin sentado a su lado, fue el primero en advertir su malhumor, por lo qué pasó un brazo por sus  hombros, intentando  animarle.

— Hey, Hyung ‚ ¿Por qué  tienes la cara más larga que de costumbre?— Al escuchar eso, el par de chismosos (conocidos  como Hobi y  Jae) dejaron de  lado  su conversación y le pusieron  atención a  Yoongi, al igual que el resto.

— Umh, no es nada, solo me esta yendo un poco mal en inglés.— El pelimenta se encogió de hombros, como restándole importancia. Jimin soltó una risita.

—¿Y por eso tienes esa cara de afligido? Ay, Yoonie, no te preocupes, ya te acostumbraras. La primera vez que reprobé en matemáticas me sentí muy mal, ahora, en  cambio, cuando  saco más de un cinco me siento como un genio.— El pequeño pelirosa le sonrió a su amigo, quien ríe entre dientes.

—Es distinto, Chim Chim.— Minjae mira con obviedad a su amigo, con Jungkook asintiendo a sus palabras, apoyándolo.

—Pero puedes  arreglarlo fácilmente, consíguete un tutor.— Añadió Jungkook mientras le sonreía, a la vez que el rostro de Hoseok se iluminaba.

—¡Yo conozco al tutor perfecto!— El pelirrojo se puso recto sobre su asiento, llamando  la atención de todos en la  mesa. Yoongi  le vio intrigado, y él sonrío con malicia, dejando un  mal presentimiento en Minjae.— ¡Taehyung!

La reacción de dos de sus amigos  fue instantánea, el castaño soltó una exclamación de desconcierto  a la vez que Minjae miró a Hoseok con una ceja alzada, listo para regañarlo. Yoongi se mostró igual de desconcertado, aunque no lo hizo tan evidente.

—¿¡Qué dices, enano!? ¿Cuándo he sido un tutor?— Taehyung frunció el ceño, sin querer ver a Yoongi.

—Tae, hablas inglés desde que tienes un año de vida, obviamente puedes enseñarle a Yoongi, ¿No es así?

El castaño siente sus mejillas arder, sin saber qué responder. Es cierto que maneja muy bien el inglés, pues es el segundo idioma que más se habla en su hogar, debido a los trabajos de sus padres. De hecho Taehyung desde pequeño aprendió coreano e inglés, así como  francés  y el japonés. Pero aún así le daba vergüenza pensar en enseñarle a alguien más, sobre todo si se trataba de Min Yoongi.

— Vamos, Tae, no dejarás que Yoonie repruebe inglés, ¿No es así?— Jungkook le sonríe al castaño, a la vez que recibe  la mirada asesina por parte de  Min. Taehyung se siente incómodo con la mirada de todos sobre él, así que, guiado por la presión social, dirigió sus ojos hasta el pelimenta, sonriéndole.

–Claro que puedo ayudarte, Yoongi Hyung.

El pálido le mostró una genuina sonrisa donde se podían ver sus encías, a la vez que le agradecía un montón de veces. Hoseok vió la escena satisfecho, sonriendo enormemente incluso cuando sintió la mirada molesta de Minjae, junto con el empujón que le dio, un claro mensaje de "Dijiste que no te ibas a meter". El pelirrojo le ignoró y siguió con su plan, fijándose en el castaño, quien dejó de lado la vergüenza y ahora  bebía algo de su jugo.

–Oh, Taehyung, entonces cómo serás el tutor de Yoongi, ¿No crees que deberías llevarlo a tu casa?

El pelirrojo codeo al menor, quien con solo imaginarse la escena de Yoongi en su casa, con su padre, juntos en un mismo lugar, el peli menta  con pinta  de  chico malo y su padre sobreprotector... No pudo evitar atorarse con su bebida, tosiendo sin control.

Sus amigos vieron  su reacción con desconcierto, aunque quedaron aún más confundidos al ver como Minjae le pego a Hoseok en la  nuca, como cuando un hermano mayor  regaña al más pequeño después de haber realizado una  travesura.

5 pasos para enamorar al amigo de Hoseok. [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora