Una sola salida le bastó a Taehyung y Yoongi para volverse amigos más cercanos, tras esa tarde de estudios y café pudieron conocerse mucho más.
Yoongi le habló sobre sus gustos, su ropa y música. Taehyung no paró de hablar sobre su perro, su amor por ciertos pintores e incluso tuvo el valor de mencionarle que él amaba ese libro que el pelimenta estaba leyendo hace unos días. Cuando ya era muy tarde, Yoongi llevó a Taehyung hasta su casa, despidiéndose con una sonrisa.
En la escuela no se dieron cuenta, pero pasaban mucho más tiempo juntos. Durante el almuerzo se sentaban uno al lado del otro, compartiendo música con sus audífonos, comentando las canciones, incluso Yoongi riendo cuando Tae se armaba de valor para cantar sin importarle que se encontraban en la cafetería.
Compartían fuera del almuerzo, hablaban en los pasillos y se enviaban mensajes por las tardes cuando Taehyung no tenía práctica de baile y Yoongi no tenía entrenamiento.A veces incluso salían, las tardes estudiando inglés ya eran una rutina las cuales siempre terminaban con ambos en alguna cafetería compartiendo los dulces que el menor tanto amaba.
Rápidamente se habían convertido en amigos inseparables, tan solo cuatro meses después de su primera clase de inglés, ya conocían casi todo el uno del otro.
Y obviamente esta amistad no pasó desapercibida por sus amigos, sobre todo para cierto pelirrojo que ya casi empezaba a planear la boda mientras lloraba de alegría al ver como Yoonie y Tae compartían un helado en el pasto del instituto mientras escuchaban música .
Hoseok les veía desde unos metros de distancia junto a Minjae y Jimin, quienes miraban la escena de los dos amigos completamente fascinados. El pelirrojo soltó un chillido mientras abrazaba al castaño.
— ¡Jae! ¿Puedes verlo, puedes sentirlo? El amor está en el aire, no puede creer que mi plan dio frutos y ahora en serio Yoongi Hyung y Tae se aman , ¡Tan sólo míralos! Es obvio que se aman, joder el YoonTae es real.
El menor solo podía bufar con algo de diversión, contento de ver como sus amigos eran felices. Yoongi había encontrado a alguien con quien congeniar, Hoseok y Jimin habían encontrado a una pareja para shippear. Todo el mundo era feliz.
Aunque obviamente Minjae debía de ser la voz de la consciencia, bajando a sus amigos de la nube del amor y dulces para recordarles la triste realidad.
—Hobi, Jiminie. Hyung y Tae son solo un par de mejores amigos.
Era graciosa la manera en que el rostro de Hoseok podía cambiar de un momento a otro, dejando de lado toda emoción para mostrar un rostro completamente ofendido.
—Minjae, no puedes ser así de ciego.— Jimin apoyo a Hoseok mientras miraban al castaño con obviedad.
— Jae, querido, ese par de idiotas están completamente enamorados, pero son tan tontos como para darse cuenta. Solo mira esas caras, mira esas sonrisas de bobos enamorados, ¿En serio quieres más pruebas?
Minjae solo negó con la cabeza, rindiéndose ante sus amigos. Hoseok, por su parte, continuaba observando a sus amigos, notando como sus manos se buscan lentamente para alejarse antes de tener contacto. Cuando notó el sonrojo en el rostro del pálido, una idea estupenda apareció en su mente.
❄️☕️❄️
Yoongi nunca se caracterizó por ser un chico muy hablador. Desde que era pequeño siempre se mantuvo en silencio, observando, pensando, disfrutando los pequeños detalles que otros dejaban pasar.
La vida en su casa, a diferencia de él era bulliciosa. Su hermano era dos años más grande que él y su pequeña hermanita tenía siete años cuando dejó Daegu para ir a Seúl con su tía, por lo que ya había vivido suficientes años en una casa llena de gritos, llantos y discusiones. Gritos, llantos y discusiones que él extrañaba con todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
5 pasos para enamorar al amigo de Hoseok. [YOONTAE]
FanfictionLa historia de cómo, de un momento a otro, Kim Taehyung y Min Yoongi dejaron de ser amigos para volverse novios, todo gracias a Hoseok y sus fantásticos cinco pasos 。Pareja: Yoontae 。Mención de Namjin 。10 capítulos y 1 extra 。Contenido homosexual ...