✨ 八 ✨ 

3.1K 432 57
                                    

Nº3: Demuestra que estás interesado.

Debes dejarle en claro que no eres amigo
de siempre, que quieres algo más. Puedes
programar otro tipo de panorama o empezar
a usar apodos, los regalos también pueden
ser útiles, sobre todo para él, TaTa ama
las sorpresas (^з^).

🍁🍃🍁

Por un segundo su mente estaba por completo en blanco, dejando que su cuerpo se moviera sin problema alguno, guiado por la música.

Obviamente toda la calma desapareció en cuanto su maestro dio un par de palmadas, dando fin a la clase y sus compañeras no tardaron en reconocer al pálido que estaba afuera. Yoongi le esperaba, tal y como había dicho que lo haría y llevaba un ramo de flores con él.

Taehyung no pudo evitar sonrojarse, escuchando los murmullos de las demás presentes. Poco tardó en tomar sus cosas y llegar hasta el pelimenta sonriendo; Yoongi le devolvió el gesto y lo abrazó en forma de saludo, ofreciéndole las flores.

— Gracias..., te estas tomando muy en serio tu papel de novio.— Min le sonrío divertido, acompañándolo en su camino hasta las duchas.

— Te las mereces por ser el mejor bailarín de toda Corea.— Taehyung le vio con el rostro ardiendo, dejando caer un golpe sobre el brazo de Yoongi.

— Cállate, Yoongo.

El pálido sonrío en respuesta, viendo como Taehyung se dirigía al baño del salón para ir a cambiarse de ropa. Pudo sentir la mirada de algunas niñas del lugar, dejándole entre divertido e incómodo por lo que trató de distraerse usando su celular.

Por suerte Taehyung no tardó nada en salir, completamente limpio y arreglado. Se fueron juntos hasta el estacionamiento, acomodando las cosas de Taehyung y emprendiendo el viaje hasta lo que Yoongi había planeado para su cita... Bueno no era una cita, aunque sí lo era, el único detalle es que Taehyung no lo sabía.

La cosa es que Min en verdad esperaba que todo saliera bien en su plan, porque había escuchado los consejos de Hoseok y además había buscado información en internet respecto al tema.

Aunque se sintió un poco decepcionado en cuanto el primer paso era abrirle la puerta del auto, pero es decir ¡Maldita sea, él tenía una motocicleta! ¿Qué se supone que se hacía en ese caso? Estúpido WikiHow debería tener ese tipo de respuestas.

Pero en resumen tenía todo bajo control, se había vestido correctamente, con su chaqueta favorita, una camisa algo vieja de The Smiths y todo lo demás; tenía el lugar pensado, llevaría a Taehyung al cine al aire libre y luego podrían recorrer los alrededores, donde la feria está ubicada; tenía su billetera lista y dispuesta a complacer cualquier capricho de Tae, así como también tenía a Hoseok como primer número en su agenda en caso de entrar en pánico.

Todo estaba bien.

❄️☕️❄️

Taehyung estaba más que emocionado con la idea del cine al aire libre, le parecía algo demasiado genial y no tardó en ayudar a Yoongi con las cosas, buscando un lugar en medio del gran parque.

Dejaron la motocicleta junto a un árbol y se instalaron ahí cerca, con una vista bastante privilegiada. Kim no tardó en ponerse cómodo, dejando caer su cabeza en el hombro de Yoongi, acomodándose más sobre la manta.

Obviamente Yoongi estaba sonriendo, así como también intentaba no tener un derrame a causa de su emoción.

La película pasó más rápido de lo que esperaban y Taehyung estaba triste de tener que dejar de abrazar a Yoongi. El pálido pudo convencerle en cuanto a la segunda parte del plan, ir a la feria en busca de comida.

5 pasos para enamorar al amigo de Hoseok. [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora