✨ 六 ✨

3.6K 459 69
                                    

Nº1: Entiende su interés amoroso

TaTa es la persona más complicada
que podrás encontrar en tu vida. Es por
eso que debes entenderlo antes de intentar
cualquier cosa, tienes que saber qué es lo
que quiere y qué no, cuál es su visión sobre
el romance. Obviamente no será fácil,
supongo que si de verdad te gusta
tendrás que hacer sacrificios ^_^.

🍁🍃🍁

Ese día, luego de un intenso fin de semana en que estuvo repasando los cinco pasos que Hoseok escribió para él, estaba listo para comenzar. Nunca en toda su existencia había estado tan nervioso, ni siquiera cuando era pequeño y nació su hermanita. Y es que de tan solo pensar en sus planes ya se estaba muriendo, nunca había sido bueno con la gente.

Es por eso que se había enamorado de Tae (de hecho) y es que no puede comprender cómo, pero de un momento a otro ya eran amigos. En sus 17 años eso nunca le había ocurrido y fue en ese momento en que pudo entender que Taehyung era especial, todo era fácil a su lado, podía decirle cuán difícil fue dejar Daegu, podía extrañar a su familia con él, incluso le podía revelar todo tipo de secretos, desde que le gustaba escribir rap... hasta el más vergonzoso de que aún dormía con un peluche de Kumamon.

Min Yoongi estaba seguro, amaba a Kim Taehyung y haría hasta lo imposible para que él le amase.

Obviamente su determinación seguía intacta cuando llegó la hora de almuerzo y vio al castaño esperando junto con los demás con un montón de comida en su bandeja. Yoongi estaba decidido, pero los nervios por ver la hermosa sonrisa del castaño le jugaron en contra, dejándole con un fuerte sonrojo en el rostro. Hoseok le veía con una enorme sonrisa aumentado aún más el calor en sus mejillas. Taehyung le miró preocupado, posando una de sus manos en su frente, sin saber que eso podría matar al pálido.

— Hyung, ¿Estás bien? — Taehyung veía consternado a su amigo, tocando se frente para saber si tenía fiebre. Yoongi aguantó las ganas de morir ahí en medio de la cafetería, sintiendo las suaves manos de su amigo.

— Estoy bien, Tae-ah, no es nada.

— Oh, creo que Yoonie tiene fiebre.— Hoseok comentó algo divertido, siendo seguido por Jimin con quien compartió una sonrisa.

— Hoseok hyung tiene razón, deberían ir a tomar aire, o quizás a la enfermería.

Minjae se cubrió el rostro, completamente avergonzado y furioso con sus amigos. Intentó contar hasta diez antes de golpearlos a ambos, porque recuerda muy bien haberles dicho que no se metieran entre Yoongi y Taehyung. Jungkook por su parte completamente ajeno al plan malévolo entre el pelirrojo y el pelirrosa, les apoyó.

—Es cierto, sería mejor que fueran a un lugar más tranquilo.

Entre la insistencia de todos, Taehyung se pone de pie y toma su sándwich y su jugo , sonriéndole a Yoongi para irse. El pelimenta le sigue, no sin antes voltearse y enviarle una mirada de profundo odio a sus amigos. Hoseok ni se inmuta, sonriendo emocionado y alzando sus pulgares hacia el mayor al igual que Jimin.

En cuanto a Taehyung y Yoongi salieron de su campo de visión, Minjae le pegó a Hoseok y a Jimin con su cuchara siendo apoyado por su hermano con una estridente carcajada.

❄️☕️❄️

Una vez fuera de la cafetería, Tae decidió ir junto a Yoongi a las mesas del patio, esperando que la brisa ayudara en algo a su amigo. El pálido le sonrió agradecido, sentándose a su lado para compartir audífonos igual que siempre. Mientras pasan los minutos, Yoongi dejó de lado la vergüenza hasta el punto de casi olvidar su plan.

5 pasos para enamorar al amigo de Hoseok. [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora