✨ 終章 ✨

3.5K 415 30
                                    

Ese día, Taehyung y Yoongi cumplían cinco meses de noviazgo. Estaban en la cafetería donde fueron por primera vez, aquel día en que Taehyung le enseñó inglés, y no podían apartar los ojos el uno del otro, al igual que sus manos las cuales se encontraban  entrelazadas sobre la mesa.  El castaño comía su pastel en silencio disfrutando de la canción que novio había compuesto para él, pero al ver un mensaje en su celular, recordó algo.

— ¿Yoonie?— Su novio hizo un ruidito afirmativo mientras comía de su waffle.— Oye, como ya llevamos cinco meses juntos, creo que... quiero decirle  a mis padres. No me  gusta mentirles, prefiero decirles antes de que se enteren de otra forma... además, quiero que vayas a mi casa, para ver películas y nos acurruquemos en la sala o en mi cuarto, comer comida chatarra...

Yoongi pudo haber pensado que las mejillas sonrojadas de su novio eran adorables, pero estaba muy ocupado en tratar de no morirse ahogado con su comida, a la vez que trataba de procesar la idea de su novio.

Ir a conocer a sus suegros, okay , claro, pan comido. Pan comido si es que su suegro no fuera Kim Namjoon, de quien Hoseok ya le había advertido.

Pero Taehyung esperaba su respuesta, por lo que simplemente apretó su mano con cariño y le sonrió despreocupado besando su frente.

— Está bien bebé, solo dime cuando.

❄️☕️❄️

¡No, no estaba bien!

Taehyung le había dicho que esa noche estaba invitado a cenar con sus padres, unos días después de haber conversado sobre el tema de sus suegros... y él no estaba listo, para nada. Estaba apunto de tener una crisis nerviosa y saltar por la ventana, no sabía qué ponerse, qué decir ni qué hacer en una cena con los suegros, estaba tan jodidamente perdido.

Pero gracias a Dios, tenía a Hoseok y al internet. Recordó el consejo de su amigo, y es que la vida era un proyecto tras otro y ahora tenía uno en mente: agradar a sus suegros. Así que no lo dudó más y fue hasta su computadora, yendo a la que últimamente era su página más visitada: WikiHow.

Así que no lo pensó más y comenzó con el primero: una buena presentación. Se duchó, cambió el tinte de su cabello pasando de ser pelimenta a ser rubio, se puso de el perfume favorito de su novio, buscó su playera negra más presentable y se dedicó a plancharla un poco, a la vez que sacaba unos jeans ajustados y limpiaba un poco sus botas. Una vez vestido simplemente tomó una cazadora algo larga color verde militar (en lugar de su preciada chaqueta de cuero) y colocó un par de collares alrededor de su cuello, finalmente tomó sus llaves para ir hasta la casa de los Kim.

❄️☕️❄️

Una vez frente a la puerta, sintió el verdadero pavor.

Estuvo a punto de salir corriendo, se quedó de pie unos segundos y luego suspiró pesado, tocando el timbre. Tardaron solo unos segundos en abrir la puerta, y un hombre de cabello morado le observó con detenimiento dejándolo más nervioso que antes, se miraron por unos segundos con tensión, hasta que Yoongi alargó su mano e intentó sonar amistoso.

—Señor Kim, es un placer...

—El placer es mío.

Namjoon estrechó fuertemente la mano del chico,  este no se quedó atrás y en vez de demostrar miedo, le devolvió el apretón con un poco menos de intensidad para no ser irrespetuoso. Se sonreían de manera cínica, la tensión podía cortarse fácilmente con un cuchillo, sin embargo no duró mucho pues en cuanto pone un pie en la casa, Taehyung llegó para abrazar a su novio.

—¡Yoonie!

El pálido le correspondió el abrazo a su novio convenciéndose de que estaba dispuesto a seguir adelante con él, iba a hacer lo que fuera necesario para agradar a sus suegros. No importaba si eran cinco o diez o cincuenta, Yoongi iba a  hacer hasta lo imposible para que todo saliera bien con Tae, porque no había persona en el mundo que él amará más, simplemente Kim Taehyung era su todo y lo iba a demostrar.

Cinco pasos para agradar a los suegros, incluso si moría en el intento.

🎆🌷🎆

La segunda parte de esta historia la podrán encontrar en mi perfil ^^


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 5 pasos para enamorar al amigo de Hoseok. [YOONTAE] 🎉
5 pasos para enamorar al amigo de Hoseok. [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora