2

11.2K 630 745
                                    

Bueno antes de nada quería deciros que apreciéis a vuestros amigos y no seáis tan tonta como yo y los perdáis (pero eso si que valgan la pena).

Y ahora si empecemos:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bakugou despertó al escuchar la alarma la apagó y fue al baño a duchar-se, opiamente no vio las mini cámaras que puso el pelirrojo, el mismo que justamente se había levantado y estaba viendo al rubio mientras se duchaba. Bakugou acabó su ducha, se vistió y bajo a hacerse el desayuno, Kirishima en ese momento se extraño ya que no vio a sus padre en ningún momento pero se le ocurrió una idea bastante buena para conocer mas al pequeño de 15 años.

Bakugou cogió sus cosas (las llaves, la cartera, los cascos, mochila, móvil, etc..) salió a la calle con los cascos puestos y nada mas llegar a  la escuela empezó a recibir comentarios y miradas despectivas de parte de sus compañeros de clase. Entraron todos en clase y el director entró:

Director: Alumnos, hoy tenemos un profesor nuevo y será vuestro nuevo tutor, tratarle con respeto y bien.-dijo para luego darle la señal al nuevo profesor y irse.

¿?: Buenos días niños, soy Kirishima y seré vuestro nuevo tutor, espero que nos llevemos bien.

Bakugou quedo parado ya que no se esperaba que le hombre guapo con el que se choco el otro día iba a ser su nuevo tutor, pero le hicieron salir de sus pensamientos ya que le tiraron una bola de papel a la cabeza, se giró y se dio cuenta de que era el chico que siempre le molestaba Midoriya.( no se por que puse a Deku fue el primero que se me ocurrió).

Kirishima se percato de esto y intento poner remedio:

Kirishima: Bien yo nos os conozco nada ya que no os he visto nunca, así que, por que no me decís vuestros nombres?, venga tu primero-dijo señalando a Midoriya.

Midoriya: Me llamo Midoriya y tengo 16 años.-contestó.

Kirishima: Bien Midoriya, como vuelvas a meterte o a molestar a algún compañero tuyo, me veré obligado a llevarte con el director.-dijo sonriendo.

Midoriya cerró la boca mientras todos reían, menos uno, Bakugou que estaba impresionado por que era el primer profesor que regañaba a Midoriya por meterse con el. La clase transcurrió así como el día, y al tocar el timbre de salida todos empezaron a salir, bueno todos menos uno, Bakugou ya que no entendía una cosa de mates y quería  preguntarle a su nuevo profesor:

Bakugou: Emm......disculpe profesor.-dijo esto mientra se acercaba y a la vez salían los últimos-es que no entiendo el ejercicio 13.

Kirishima: No me trates de profesor, me llamo Kirishima, llama-me así.

Bakugou: Esta bien, podría explicármelo?-preguntó.

Kirishima: Pues esto se hace así, oye, tu no eres el chico con el que me choqué?

Bakugou: Eh? S-si.-contesto avergonzado-perdón por el golpe.-se disculpó.

Kirishima: Es igual, no me hiciste daño al contrario, me hiciste reír-dijo a la vez se reía.

Bakugou se puso rojo.

Bakugou: Bueno, gracias por explicarme-lo.-dijo para luego irse pero no le dio tiempo ya que la mano de Kirishima lo detuvo.

Kirishima: Oye por que no te vienes a mi casa y te explico mas cosas que no entiendas?-preguntó.

Bakugou: No, no hace falta en verdad que no.-respondió.

Kirishima: No seas modesto, te invito a cenar a mi casa de verdad, además yo cocino muy  bien.

Bakugou: Esta bien, de acuerdo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

546 palabras!!!!!! Espero que os aya gustado.

Hasta el próximo capitulo.

Shugar daddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora