Ahí estaban los dos, mirándose el uno al otro, el menor acariciando el pecho del mayor y el mayor fumando, los dos en la cama a primera hora de la mañana:
Kirishima: Que raro que te hayas despertado tan pronto.
Bakugou: Si es un poco raro.-afirmo-oye puedo volver al instituto?
Kirishima: Amor, no me gusta mucho eso, se que tienes que seguir con los estudios, pero allí te hacían bulling y yo no estoy todas las horas con vosotros.
Bakugou: Podría ir a otro, al de al lado de tu casa.
Kirishima: Nuestra casa bebe, y seguro que quieres ir nuevo a ese instituto, normalmente ser el nuevo es complicado.
Bakugou: No ya verás, me las arreglare yo solo y dentro de nada tendré amigos.
Kirishima: Bueno, entonces antes de ir a trabajar te dejaré allí.
Bakugou: Bien, gracias Kiri.-dijo dándole un beso e ir a ducharse y a vestirse, dejando a un pelirrojo sonrojado y con ganas de darle un beso.
Bakugou: Se puso una sudadera naranja con piñas negras, esta le quedaba grande, unos tejanos (pantalones, jeans, etc..) negros y unas bambas ( tenis) negras también.
El pelirrojo lo llevo a la puerta y entro con él para hacer de su tutor legal:
Kirishima: Hola me gustaría inscribir a mi novio en este instituto.
Recepcionista: Bien necesitaría su DNI y el de él.
Kirishima: Bien-el pelirrojo le entrego el carnet de él y del menor.
Recepcionista: Bien ya esta puede empezar hoy, que vea cómo funciona todo y mañana que traiga las cosas necesarias.
Kirishima: Bien muchas gracias-dijo girándose para ver al menor- ya sabes bebe ten cuidado y cuando salgas llámame que te vengo a buscar.
Bakugou: Vale.-dijo poniéndose de puntillas para darle un beso en la boca al mayor, el cual rio y acepto sin pensárselo dos veces.
Tres chicas los observaban las cuales tenían que entregar dinero para irse de excursión la semana que viene.
Bakugou se dirigió donde se encontraba el director, el cual le guio al aula donde el iba a estudiar durante ese curso:
Director: Buenos días alumnos, hoy a llegado un alumno nuevo, tratarlo bien.
Alumna: Esta buena?-pregunto una alumna con cara de salida.
¿?: Es que solo piensas en follar o qué?
Director: Tiffany que es ese vocabulario?! Te parece normal?!
Tiffany: Pero usted la a escuchado?
Director: Ella no a dicho ninguna palabrota, tú has dicho follar.
¿?: A que follar es una palabrota? E una cosa normal que hace todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Shugar daddy +18
FanfictionEsta historia trata de un chico de 15 años llamado Bakugou Katsuki, es huérfano y va a un instituto normal que hay muchos tipos de personas. Y después esta Kirishima Eijiro, un delincuente de 20 años tatuado, con piercings y que solo tiene un objeti...