4

10.9K 519 326
                                    

Aviso hard +18

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era otro día en casa de Kirishima, se tenia que ir a trabajar pero se levanto muy caliente y se le vino a la cabeza que tenia a su pequeño baby en el sótano con el huevo dentro de el, pero Kirishima quería meterle otra cosa, al bajar se encontró a su baby con ojeras de no haber dormido y gimiendo:

Kirishima: Hola baby te ha gustado mi regalo?-pregunto con cara de pervertido.

Bakugou: Mmm.....Sa-sa-sacalooo....-suplicó.

Kirishima: Sera un placer.-acto seguido le quito el huevo tirando de la cuerda que tiene el huevo por la parte de el final.-mejor?  

Bakugou asintió pero lo que no se esperaba era lo que su captor le haría a continuación.

Bakugou:Aaahhhhhh!!!!!!!!!-un grito seco se escucho en la sala, efectivamente Kirishima había metido su miembro dentro de el y encima sin preparación.

Kirishima:Aaaaa, estas muy caliente baby, te gusta como te castiga tu daddy?

Bakugou: Me duele, por fa-vor para!- decía el pequeño mientras lloraba del dolor.

Kirishima: Que dices? Que quieres mas? Tu daddy te dar mas.-entonces Kirishima empezó a acelerar la velocidad dando a la vez embestidas mas fuertes y profundas viendo como su miembro salia y entraba de el agujero de Bakugou.

Bakugou: Por favor!!!!!! Para!!!!!!!AAAAAAAA!!!!!!!-gritaba y lloraba el  pequeño mientras era violado por su profesor.

Kishima a pesar de las suplicas de su baby el seguía y cada vez mas rápido, fuerte y profundo:

Kirishima: Uffffff, me estas poniendo mucho......creo que me voy a correr.........baby.......mi baby.....-jadeaba mientras llegaba al orgasmo:

Kirishima apretó el miembro de Bakugou para que el también pudiera correrse:

Bakugou: Aaaaaa!!!!!!!-gritaba al llegar al orgasmo y al notar la esencia de su violador dentro de el.

Kirishima al acabar saco su miembro de dentro del chico, se fue a limpiar y lo desato:

Kirishima: Seras libre de usar todo el sótano, claro esta que estarás encerrado mientras yo no este en casa, allí tienes un baño y allí el desayuno, llegaré para la hora de comer, ahora me tengo que irme.-se despidió dándole un beso caliente al pequeño. Al irse el pequeño quedo atónito, como un secuestrador puede dejar su reen campe a sus anchas? No entendía nada, pero no quería pensar en eso lo único que quería era ducharse y encontrar un sitio por donde huir, no quería que ese hombre llamado Eijirou le volviera a hacer lo mismo de hace unos minutos atrás.

Mientras tanto con Kirishima:

El pelirrojo estaba con sus compañeros de trabajo en la sala de profesores:

Kaminari: Oye que tal si nos vamos de fiesta hoy?-pregunto el rubio entusiasmado.

Sero: No es mala idea, ademas mañana no hay escuela así que se puede hacer.

Kaminari: Bien, haber a que casa vamos?

Sero: A la mía no puedo ya sabéis que tengo compañeros de piso.-dijo con  voz apenada.

Kaminari: Mierda yo tampoco puedo, estan mis padres en casa.

Acto seguido los dos chicos miraron a su compañero ya que solo quedaba el:

Kirishima: No se.........

Los dos: Por favoooooor brooooo.- suplicaron.

Kirishima: Esta bien, no puedo deciros que no.

Los dos: Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

500 palabras, lo se corto pero no se que pasa que ultima mente no tengo mucho tiempo y inspiración, igualmente espero que os guste, hasta el próximo capítulooooo.

500 palabras, lo se corto pero no se que pasa que ultima mente no tengo mucho tiempo y inspiración, igualmente espero que os guste, hasta el próximo capítulooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regalíto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regalíto.

Shugar daddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora