6

8.3K 472 249
                                    

Bakugou estaba en la cama del sótano pensando en como a podido permitir lo que paso la noche pasada y si su secuestrador le gustaba o simplemente tenia el síndrome de estocolmo (para quien no lo sepa el síndrome de estocolmo es cuando te secuestran y te enamoras de tu secuestrador pensando que no es malo o algo así tampoco soy inteligente).

Kirishima: Buenos días baby.-dijo abriendo la puerta y bajando las escaleras.

Bakugou: Buenos días.-contesto-*espera, por que coño le contesto?*-pensaba el pequeño.

Kirishima: Valla si sabes hablar bien.-dijo riendo.

Bakugou: Callate!-grito.

Kirishima: Vale no te enfades-dijo acercándose a la oreja del pequeño-pero recuerda que como me ordenes otra cosa te rompo el culo.-amenazó.

Bakugou lo miro con cara de asustado:

Kirishima: Jaja, era broma, menuda cara se te a quedado!-dijo riendo.

Bakugou lo miro un poco desconcertado ya que no sabía si de verdad era una broma o no.

Kirishima le dejo el desayuno en la cama al rubio:

Kirishima: Toma bebe desayuna, que hoy tenemos mucho trabajo.

Bakugou: Como que mucho trabajo-dijo mordiendo la tostada.

Kirishima: No es mucho trabajo en verdad es solo tomar las medidas de tu cuerpo para comprar-te ropa.

Bakugou: No hace falta-dijo-*espera que estoy diciendo? Encima de que me a secuestrado y me a violado lo mínimo que puede hacer es comprar-me ropa*

Kirishima: Míralo que modesto se a vuelto.-dijo sonriendo.

Bakugou apartó la mirada mirando hacia abajo y sonrojándose.

Kirishima: *Kawaii*-pensó-V-venga acaba y levanta-te.-ordenó.

Bakugou: Voy.

Bakugou se levanto de la cama con el pijama puesto poniendo-se de pie para que el pelirojo le tomara las medidas de el cuerpo:

Kirishima: Que haces?-pregunto riendo.

Bakugou: Poniendo me de pie para que tomes las medidas.-respondió.

Kirishima: Pero quítate el pijama, con la ropa puesta no puedo.-dijo riendo.

Bakugou: No puedes tomar las medidas con la ropa puesta?-preguntó sonrojado.

Kirishima: Bebe te he visto desnudo ya, lo hemos echo y ademas te he echo una paja, creo que lo he visto todo.

Bakugou se sonrojó todavía mas y que Kirishima se acercara y le ayudara a quitar-se la camisa no ayudaba para nada:

Bakugou: Puedo hacerlo yo solo, no soy un niño pequeño.-se quejó.

Kirishima: Vale, vale.-dijo riendo.

Bakugou se desvistió quedando-se en calzoncillos (o boxers como lo digan en su país) sonrojado a mas no poder.

Kirishima: *Dios que adorable, cálmate tienes que ganarte su confianza y su amor* Bien esto...voy a tomarte la medida de los brazos.-dijo un poco nervioso.

Bakugou: Bien.-se dedico a decir.

Kirishima tomo las medidas de los brazos y cuando fue a tomar la medida de la cintura Bakugou se sonrojo aun mas:

Kirishima: *Joder....como siga así me va a dar un derrame nasal*

Kirishima bajo a los muslos y no pudo evitar mirar la entrepierna del menor la cual le daban ganas de tocarla y chuparla.

Shugar daddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora