A la mañana siguiente Kirishima se levantó y fue a abrirle la puerta del sótano a Bakugou, Bakugou con el sonido de la puerta despertó y subió las escaleras encontrándose a kirishima en calzoncillos (boxers), a Bakugou en ese momento casi le da un derrame nasal:
Bakugou:*que bueno esta joder, espera pero porque pienso eso?!*-pensó el rubio con su cara más roja que un tomate.
Kirishima: Te pasa algo? Estas muy rojo.-dijo preocupado el mayor.
Bakugou: Eh? A estoy bien, solo hace un poco de calor.*genial, porque has dicho algo que suena tan mal?*
Kirishima: Quieres que te deje una camisa (camiseta, ramera, creo que se dice a sí) de tirantes?-preguntó- lo que haló mejor te va un poco grande.
Bakugou: No te preocupes, ahora mismo solo quiero sentir algo de aire.
Kirishima llevó a Bakugou a su cuarto, abrió el armario y saco una camiseta de tirantes negra, la cual se la dio al pequeño, se la puso y efectivamente le iba grande y dejaba ver sus pezones.
Kirishima: Mejor te busco otra, creo que tenia una de cuando era mas pequeño.-dijo el pelirrojo al borde de que le diera un derrame nasal.
Kirishima siguió buscando y encontró una de manga corta, negra y con una calavera de color blanca. (la típica de Bakugou) a Bakugou le gusto, y se la puso:
Bakugou: Te gusta?-preguntó-*porque he preguntado eso?*
Kirishima: Te queda muy bien, a ti todo te queda bien.-dijo provocando que el rubio se sonrojara.
Bakugou: G-gracias.
Kirishima: No hay por qué darlas-dijo- por cierto, había pensado en pedir algo para cenar a domicilio.
Bakugou: Vale, pero y si en vez de pedir-lo vamos a cenar?-preguntó dudosos.
Kirishima: Si salimos podrías escapar y yo no quiero eso.-dijo sincero.
Bakugou: No me voy a escapar, te lo juro-prometió-además si no lo hice ayer por que lo haría hoy?
Kirishima: Bueno...donde quieres ir?-pregunto sonriente.
Bakugou: Pues......hay un restaurante al que siempre he querido ir.
Kirishima: Y cuál es?
Bakugou: Es uno en donde hay una sala que hay gatos de tdo tipo.-dijo sonrojado.
Kirishima: *Ese restaurante es sumamente barato que raro que de todos los restaurantes que hay me haya pedido uno tan barato*Esta bien, dúchate y vístete cuando estés nos vamos.-dijo.
Bakugou: Gracias!-dijo con una sonrisa y un brillo en los ojos, como si fuera un niño pequeño cuando le dan una piruleta(paleta) Kirishima se sonrojo viendo como el pequeño se iba a duchar al sótano, kirishima al ver que bajaba lo detuvo diciendo:
Kieishima: Puedes ducharte arriba si quieres.
Bakugou: Vale.-y dicho esto se fue al baño.
Bakugou en la ducha pesaba en que ya no era tan malo ya que le trata bien y que aló mejor es verdad que Kirishima lo quería de verdad, pero el no quería enamorar-se ya que y si le hacía lo mismo de nuevo? Y si en verdad solo lo quiere para el sexo? Al pasar estas preguntas por su cabeza decidió no pensar más y pensar en la buena noche que pasaría hoy con los gatos y con su ex profesor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
490 palabras espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Shugar daddy +18
FanfictionEsta historia trata de un chico de 15 años llamado Bakugou Katsuki, es huérfano y va a un instituto normal que hay muchos tipos de personas. Y después esta Kirishima Eijiro, un delincuente de 20 años tatuado, con piercings y que solo tiene un objeti...