Llegaron a casa de Kirishima:
Kirishima: Ahora puedes sentarte en el sofá y ponte lo que quieras en la tele, mientras yo hago la cena.-dijo mientras se iba a la cocina.
Bakugou de mientras fue hacia el sofá y cogió el mando, al poner la tele empezó a a buscar entre los canales, y dio con un programa de animales los cuales les gustaba mucho hasta que Kirishima salió de la cocina:
Kirishima: Bakugou la cena esta lista.-dijo mientras ponía la mesa- te puedes sentar en esa silla.
Bakugou obedeció a su profesor y se sentó en la que el dijo:
Kirishima: Oye tus padres te ayudan a hacer o entender los deberes?-pregunto.
Bakugou: Em.........no, mis madres.......están muertos, fallecieron en un accidente de coche.-dijo con cara triste.
Kirishima: lo siento no debería de haber preguntado.-dijo a la vez pensando que parecía muy tierna su expresión.
Bakugou: No, no pasa nada, es normal.
Acabaron la cena y Bakugou sabía que ya se tenia que ir:
Bakugou: Oye debería de irme ya, es tarde, pero gracias por todo.-dijo mientras se levantaba de la silla.
Kirishima: No, hombre no ta vallas todavía, quédate un poco mas, ya así te explico lo que no entiendas.-dijo a la vez que le agarraba el brazo.
Bakugou vio que algo no andaba bien y que su profesor no estaba siendo el mismo y queria irse ya.
Bakugou: No de verdad me tengo que ir ya, pero muchas gracias por todo.-dijo ya asustado.
Kirishima: No te vas a ir a ningún lado.-dijo mientras le cambiaba la cara a una seria-y sabes porque? Por que yo te quiero de una manera muy especial, mi baby.-dijo con una cara de psicópata.
Bakugou asustado decidió salir de ahí, salio corriendo pero cuando ya estaba llegando a la puerta se desmallo, cayendo al suelo.
Kirishima: Te dije que no te ibas a ir a ningún lado.-dijo mientras arrastraba e cuerpo de Katsuki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí, espero que os aya gustado.
Es bromaaaaaaaa segimos:~
Abiso +18
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kirishima arrastraba el cuerpo de Bakugou hacia el sótano:
Bakugou despertó y se encontró desnudo desnudo totalmente y atado en una especie de mesa, para nada cómoda:
Bakugou: Donde estoy?-pregunto confuso.
Kirishima: Estas en mi sótano baby.-dijo bajando las escaleras.
Bakugou: Profesor, por favor suélteme.-dijo muy asustado.
Kirishima se acerco a una estantería y cogió algo de color rosa en forma de huevo:
Kirishima: Sabes que es esto?-pregunto con una sonrisa picara.
Bakugou: N-no.-contesto asustado.
Kirishima: Es un vibrador anal, Bakugou tu sabes donde tienen el punto g los hombre no?
Bakugou no contesto ya que efectivamente no no lo sabia, nunca había tenido curiosidad de probarlo o buscar-se donde estaba su punto g ya que para el masturbarse era mas que suficiente.
(el punto g para quien no lo sepa es una zona que si la estimulamos nos hace sentir placer, las mujeres y los hombre lo tenemos, ellos en el ano y nosotras en la vagina, aclarado el tema sigo).
Kirishima: Me tomare el silencio como un no.-acto seguido ato una especie de correas que estaban colgadas del techo y le desato los pies, entonces le dio a un botón y esas correas empezaron a subirle las piernas dejando su entrada muy descubierta.
Bakugou: Por favor Kirishima no me hagas es-fue interrumpido por el pañuelo que Kirishima le puso en la boca impidiendo-le hablar. Kirishima acto seguido metió un de con lubricante para dilatar la entrada del pequeño:
Bakugou:Mmmmmm!!!!-se quejo por el dolor ya que ya había metido el segundo dedo.
Kirishima empezó a mover los dedos en forma de tijeras mientras que Bakugou jadeaba por dolor pero ya no tanto ya que empezaba a sentir placer, kirishima al ver que la expresión de Bakugou cambiaba a una de rabia metió el tercer dedo:
Bakugou: Hhhmmmmm!!!!!!- grito por el dolor.
Kirishima: Tranquilo no te preocupes pronto pasara el dolor y solo sentirás placer.
Bakugou se removía como podía para poder zafar-se de las cuerdas pero empezó a sentir placer y se dejo llevar.
Bakugou: Mmmm!!!!!-gemía Bakugou por el placer.
Kirishima miro a Bakugou sonriendo y a la vez enseñando el huevo al ponerse-lo, Bakugou sintió un dolor muy fuerte pero luego el dolor empezó a desaparecer y empezó a sentir placer ya que el huevo estaba estimulando su próstata, y Kirishima se quedo un rato mirándolo, se giró y subió al piso de arriba dejando a Bakugou con el huevo a toda potencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
738 palabras!!!!!!
Bueno espero que os aya gustado.
Hata el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Shugar daddy +18
FanfictionEsta historia trata de un chico de 15 años llamado Bakugou Katsuki, es huérfano y va a un instituto normal que hay muchos tipos de personas. Y después esta Kirishima Eijiro, un delincuente de 20 años tatuado, con piercings y que solo tiene un objeti...