Kirishima se encontraba en el trabajo acabando de corregir los examen-es de los alumnos, estaba algo preocupado ya que esta mañana había dejado a su baby se quedara en el salón en vez de dejarlo en el sótano encerrado.
FLASHBACK
Kirishima abre la puerta del sótano dejando salir al rubio:
Kirishima: Tienes el desayuno en la cocina solo tienes que llevarla a la mesa y comer-la, tienes la tele, el mando (o comando no se como lo llaman en su país) el baño esta al fondo a la derecha y te he dejado una manta en el sofá por si tienes frio. Hoy solo are tres horas en el colegio así que estarás poco tiempo solo luego nos iremos a cenar.
Bakugou: Pero.....no....como puedes dejarme aquí solo? No piensas que me pueda escapar?-preguntó sorprendido.
Kirishima: No, confío en ti.
Bakugou: De veras?
Kirishima: Claro.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora Kirishima no paraba de pensar que se podría haber escapado y que todavía le faltaba una hora para poder ir a casa, le habían preguntado por el rubio pero el se dedicaba a decir que como era huérfano y lo mantenía en secreto la policía se entero y lo llevo a un orfanato.
L a hora paso y Kirishima fue corriendo a la casa y al abrir la puerta se encontró al rubio tapado en el sofá dormido, se acercó a el aliviado miro la tele y vio que lo que daban en la tele era "50 sombras de Grey" se sorprendió ya que no se imaginaba al rubio viendo esa clase de películas. (la película se centra en una pareja que al hombre le va el sadomasoquismo).
Bakugou: O, ya has llegado.- dijo frotándose el ojo derecho con el puño, el chico se destapo dejando ver que llevaba una sudadera negra del pelirrojo la cual evidentemente le quedaba grande.
Bakugou: Espero que no te importe es que tenia frio y no encontraba la mía. -mintió el rubio ya que solo lo hizo para 'poder oler el perfume de el pelirrojo.
Kirishima: No tranquilo no me importa, bueno nos preparamos para ir a comer?
Bakugou: Si.-dijo asintiendo.
Los dos se fueron al cuarto del pelirrojo para mirar la ropa que se pondrían, Bakugou se puso una sudadera gris con mini stitch (un personaje de una película de Disney),
le quedaba algo grande pero se veía adorable, también se puso unos tejanos (pantalones) y unas bambas (deportivas) negras.
Kirishima se puso una camiseta de tirantes negra estrecha haciendo que se le marcara su cuerpo bien formado, una chupa, unos pantalones negros y unas bambas rojas.
Los dos salieron de la casa, al principio había un silencio incomodo pero el pelirrojo decidió romperlo:
Kirishima: Em.... Te gustan mucho los gatos no?-pregunto.
Bakugou: Si me gustan mucho son mis animales favoritos, por desgracia nunca pude tener uno- explico- y a ti?
Kirishima: Bueno yo soy más de perros grandes pero también me gustan los gatos.
El resto del camino fue silenció-so hasta que llegaron al restaurante:
Kirishima: Tu siéntate aquí yo iré a pedir la comida, tú qué quieres?
Bakugou: Yo quiero un arroz con curri, por favor.
Kirshima: Vale ahora vengo.
Mientras Kirishima fue a pedir la comida Bakugou se fijo en un gatito bebe de color negro, con los ojos azules, era precioso a los ojos de Bakugou así que se acercó a acariciarlo, lo levantó del suelo (o piso) y se lo llevo a donde el estaba sentado, mientras lo acariciaba un hombre joven, de la misma edad y estatura que Kirishima se le acerco para decirle algo al rubio:
Hombre: Oye guapo por qué no te vienes con migo en mi moto?
Bakugou: Lo siento pero he venido con alguien.-dijo bastante asustado.
Hombre: Y si te compro ese gato? Te prometo que si te vienes te tratare como una reina, aparte de que te hare sentir muy bien.-dijo con cara de pervertido.
Bakugou: No de verdad que no.
Hombre: Que vengas coño.-exigió el hombre agarrándolo del brazo.
Bakugou: No por favor.- suplico el rubio.
En eso Kirishima se acerco al hombre y le poso la mano en su hombro:
Kirishima: Oye, que ciño te crees que haces?- dijo con un tono amenazante y terrorífico, tan amenazante que el hombre puso una cara de terror.
Hombre: N-na-nada solo hablaba con este chico.
Kirishima: Seguro? Porque yo creo que lo estabas acosando e incluso forzándolo a ir contigo a pesar de que el te dijo que no y que estaba con migo.
Hombre: L-lo siento yo no sabía que estaba con usted.
Kirishima: Si no quieres que te deforme la cara hasta el punto de que no te reconozca tu propia madre lárgate ahora.
El hombre salió corriendo de allí y Kirishima se sentó, suspiró y miro al rubio:
Kirishima: Ya he pedido la comida, perdón por haber tardado tanto.
Bakugou: No, no te preocupes, al contrario gracias por ayudarme.
Kirishima: No hay por qué darlas, oye mañana es tu cumpleaños no?-preguntó.
Bakugou: Si.-dijo tímido.
La cena continuó tranquila hasta que decidieron irse, Kirishima fue a pagar y se fueron los dos a casa, al llegar se sentaron en el sofá, se miraron apasionadamente y Kirishima unió sus labios con los del menor, Bakugou no savia que estaba haciendo pero decidió dejarse llevar y disfrutar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
860 palabras!!!!!!
Antes de nada lo siento por actualizar tan tarde pero es que he tenido problemas con el portátil y aparte donde me voy de vacaciones no tengo ni wifi ni cobertura así que no e podido actualizar antes, pero igualmente espero que os guste y asta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Shugar daddy +18
FanfictionEsta historia trata de un chico de 15 años llamado Bakugou Katsuki, es huérfano y va a un instituto normal que hay muchos tipos de personas. Y después esta Kirishima Eijiro, un delincuente de 20 años tatuado, con piercings y que solo tiene un objeti...