Después de unos días mis sempais recibieron una noticia y nos citaron a los que fueron a las practicas de exámenes, esa noticia era que las dos mejores escuelas que quedaron en primer lugar se ganarían un viaje de campamento a Shibuya y esas escuelas fueron la de Nekoma y la nuestra, Karasuno, por una parte era buena idea porque ahora me tocaría encontrarlo ahí y poder ver si hablamos, aunque sabía que me ignoraría ya que le había marcado a su celular pero no contestaba, así que hablé con Kuroo ya que ahora tenía su número y me explicó lo que le había dicho y que lamentaba ese comportamiento, la verdad le dije que lo entendía ya que fue mi culpa desde un principio así que lo tenía bien merecido, por una parte estaba emocionado porque iría de campamento y por otra parte no porque estaría incomodo tanto él como yo.
Kageyama después de mucho aceptó mis disculpas y aunque no quisiera hablarme lo hizo ya que se trataba de qué Tsukishima se le había confesado, aunque la verdad no me quise imaginar esa confesión porque me pareció algo salvaje tratándose de estos dos y me daba escalofríos así que no pregunté, pero por una parte estaba feliz porqué alguien amaba a mi amigo y por otra me sentía mal porque esa persona era la que le gustaba a Kuroo y por la cual vino a disculparse conmigo por ocasionar malentendidos y solo me hacían darle vueltas y sentir tanta tensión ya que esté me pidió una humilde opinión pero no sabía que decirle y era molestó sabiendo en la posición que me encontraba, aunque ya habíamos hecho no muy bien las pases que digamos le conté de Kuroo evitando la persona que le gustaba ya que preguntó pero mentí diciéndole que no sabía de quién se trataba, le tuve confianza y quería decirle aunque sabía que no reaccionaría bien pero quería que lo supiera...
El día del viaje llego, esta vez iban con nosotros dos chicas Kiyoko-sempai y Yachi-san del mismo año que yo.
—Buenos días Hinata-kun. —dijo ella sonriendo.
—Buenos días Yachi-san. —respondí igual sonriendo.
Subimos al Bus para emprender nuestro viaje a Shibuya y en el tiempo que transcurrimos estaba nervioso por alguna razón, pero tenía que calmarme un poco o no sé que pasaría.
Cuando llegamos y bajamos los de Nekoma ya se encontraba ahí, pude notar a Kenma a unos centímetros de donde estaba, quería ir a hablarle pero las piernas no me respondían supuse que fue debido a lo que ví, esté se encontraba esperando a alguien o no se era extraño pero no me equivoque, del otro lado venía el chico alto de nombre Lev y creo que por eso me helé.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]
FanfictionEstá historia no se llevará acabo como el anime o el manga, solo usaré los personajes, la historia me pertenece los personajes NO, así que respeten por favor, está historia es creada con el fin de entretener nada más. -Lo hice de ellos porque me gu...