~Especial cumpleaños Hinata Shoyo~

1.1K 88 26
                                    

~~~

Era el cumpleaños de Shoyo y sinceramente no sabía que regalarle, fue entonces que me dí cuenta que no lo conocía del todo y eso que estábamos en una relación ¿Qué clase de persona no conocía a su pareja? Era realmente extraño porque tenía que darle algo que de verdad quisiera pero no tenía idea.

_¿Por qué piensas demasiado? —preguntó Kuro mientras se acercaba hasta donde me encontraba.

—Es el cumpleaños de Shoyo y no le he preparado nada de nada. —respondí desanimado.

—¿No lo veras hoy? —preguntó.

—Así es, pero necesito darle un regalo o seré alguien cruel. —respondí.

—No necesitas darle un regalo tal cual. —dijo sin más.

—¿Pero no hacen eso las personas cuando cumple años alguien? —pregunté incrédulo.

—Depende de la persona y si le das algo que sea poco no importa, porque importa la intención con la que se le da, que caso tiene que le den una mansión o un carro del año o cosas de valor si se lo dan de mala gana, no te quiebres tanto la cabeza y regala algo que quieras darle y estoy seguro que chibi-chan estará feliz con eso. —respondió dándome palmaditas en la espalda y retirándose.

No entendía muy bien a lo que se refería, pero creo que me daba una idea, así que decidí marcarle y decirle que no saliéramos ya que prepararía una sorpresa en todo el día, pero no le diría nada hasta que lo viera.

—¿Bueno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Bueno?

—Hola Shoyo.

—Oh, hola Kenma ¿sucede algo?

—Te llamo para decirte que no podre salir contigo el día de hoy, estaré algo ocupado, no podré ir a donde quedamos ya que no tendré tiempo, de verdad una disculpa enorme, espero que no te molestes conmigo tengo que colgar, hablemos luego, bye.

—E-Esta bien...

Colgué y supuse que se enojaría pero solo era por el momento y se le pasaría, tenía 6 horas para planear lo que le haría antes de la hora acordada a la que terminaría por arreglar el lugar, decidí hacerle una fiesta, bueno más bien una cena romántica para nosotros dos, no se me ocurrió otra cosa y quise que fuera eso.

Llegué al lugar y comencé a ver como lo arreglaría, adornar no tan exageradamente pero quería que se viera bien, después comenzaría con la comida y después el pastel, ya tenía contado el tiempo así que comencé.

Primero los adornos y como era pésimo en estos casos porque odio hacer cosas no pude, marque a Kuro y le pedí ayuda, comenzó a reírse pero aceptó, después de un largo tiempo terminamos y el lugar se veía bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora