Historia extra 3: Cartas para ti parte final.

383 31 5
                                    

A la mañana siguiente tuvimos que salir con ellos para tener más contacto y llevarnos bien aunque fuéramos enemigos no tan literalmente, sin duda el chico seguía mirándome y yo a él y eso me hacía sentir extraño, pero está vez quise ser discreto, estuvimos viajando y caminando por varios lados y al parecer se divertían, Kuro iba muy feliz y no quise quitarle esa sonrisa por esa razón asistí, el chico de cabello naranja iba hablando alegremente con otro chico más alto qué él de cabello negro, en pocas palabras todos iban conviviendo, solo yo me encontraba sólo como siempre pero no era que me molestara, me gustaba la tranquilidad mientras me ponía a jugar con el PCP.
Me perdí en éste y solo seguía caminando sin rumbo, en ocasiones miraba hacía enfrente para no estrellarme con nada y para verificar si seguían caminando.

—Sí sigue jugando mientras camina podría estrellarse sempai. —dijo alguien que ya se encontraba a mi lado, al levantar el rostro era esté chico que me miraba sonriente.

—¿S-Sempai? —respondí algo sorprendido y avergonzado.

—Así es, ¿acaso no lo es? —respondió este, solo miré hacía otra dirección. —Oh, no quería incomodarte. —agregó apenado.

—E-Esta bien. —respondí. —Solo no me digas así, Kenma está bien.

—Okey Kenma, a mí puedes decirme Shoyo.

—Bien..S-Shoyo. —respondí y esté sonrió...

Los días transcurrieron y no recibí respuesta alguna, estaba decepcionado y me sentí mal, ya qué había supuesto que algo como esto pasaría pero aún así no perdía nada con internarlo, los del Karasuno se fueron y me volví algo cercano con Shoyo y no tenía idea del porqué pero me agradaba su compañía, incluso intercambiamos números y me hizo olvidar de la carta hasta cuándo se fueron y recordé que no recibí nada, Kuro lo notó enseguida y pude darme cuenta que sintió pena por mi, pero no dijo nada y lo entendía pues yo me sentía peor, solo me habían ilusionado sin sentido alguno.

Al día siguiente mientras me alistaba para la escuela escuché que lanzaban algo a mi casa, salí a ver y era el buzón de correos el que había sonado de qué cartas habían llegado, las revisé y una era para pagar la luz, otro de cuentas bancarias y la otra era para mí, no sabía quién me estaba mandando cartas tan temprano, pensé que era de alguna escuela para la universidad o algo parecido ya que el sobre era de colores, la iba a leer pero se me hacía tarde, así qué la dejé en mi cuarto y cuando llegara revisaría que era, pues ya me había dado por vencido con aquella persona misteriosa, porque no recibí su carta después de una semana completa y no creí que fuera suya ¿o si?.
Debo admitir que me sentía devastado como si algo me faltara, pero quería qué no se me notará mucho y realmente no sabía cómo hacerlo ya que Kuro nuevamente se dio cuenta.

—Te ves terrible. —dijo este al verme.

—Gracias. —respondí.

—Lo siento Kenma. —dijo triste.

—¿Por qué te disculpas? —respondí sin entender.

—Porque fuí el que te alentó a escribir la carta y ve ahora la expresión que traes porque no te respondieron y me hace sentir culpable. —comentó decaído.

—No te preocupes por eso, hiciste que me diera cuenta de mis sentimientos.

—¿En serio?

—Si.

—¿Y cuáles son? —preguntó curioso.

—Pues qué me duele que todo allá sido una farsa, pero me alegra saber que sí estaba interesado en está persona misteriosa, qué sí me gusta y estoy bien con eso, se que no respondió porque no estaba seguro o segura de lo que sentía y así está bien, solo fue un amor unilateral y me siento bien con eso. —respondí seguro.

¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora