Esa idea aún rondaba en mi cabeza, era algo que me tenía muy impaciente, no pensaba con toda claridad, pero debía decidir rápido.
—Aún no estas listo ¿cierto? —preguntó Kuro irrumpiendo mis pensamientos.
—Mhm.. —balbucee.
—¿No que ya sentías algo? —preguntó curioso no entendiendo mi comportamiento.
—Es que sí, pero no. —respondí indeciso.
—No entiendo. —comentó.
—Aún no tengo claro todo, siento que si lo hago sera un error. —expliqué.
—¿Un error? ¿Por qué? —comentó incrédulo.
—Es qué eso es lo que no se.
—¿Lo que tratas de decirme es qué aún no tienes claros tus sentimientos? —aclaró.
—Si exacto, puedo estar solo interesado porque me gusta como me habla mediante las cartas, ¿pero que tal si en persona no es igual y me decepcionó total? ¿Quién crees qué sentirá dolor? —le expliqué.
—Buen punto. —respondió. —¿Y por qué no respondes con una carta y le preguntas todo lo que quieres saber y aclaras todas tus dudas? —agregó pero no supe que responder. —Bien no lo pienses demasiado, solo hay que irnos. —dijo una vez más y obedecí.
Tenía razón solo debía escribir una carta, y preguntar por lo que quería saber ¿pero que le diría? ni siquiera sabía que escribir, pero si quería saber cuánto era su amor hacía mí tenía que preguntarle muchas cosas mediante ésa carta y antes de que me llegará la otra enviarle está, solo tenía está noche y mañana temprano porque los del Karasuno venían mañana y teníamos las prácticas, definitivamente la haría a escondidas de todo mi equipo y de Kuro porque seguro querría leerla.
Las clases dieron por terminado y me fui directo a casa, pero antes pasé a comprar papel para carta de color amarillo y naranja, nunca lo había mencionado pero el anaranjado es uno de mis colores favoritos y no sabía porque, supongo que se debía a qué me hacía recordar los atardecer de cuando era joven y jugaba con Kuro volleyball, pero era algo raro y nostálgico.
Al tener un bolígrafo en mano y sentarme dispuesto a comenzar mi mente se bloqueó y sinceramente no supe que escribir, fue tanta mi desesperación que mejor decidí jugar con el PCP y después de eso ya no supe que más porque me dormí y desperté cuando escuché que llamaban a la puerta, me levanté y abrí, enfrente de mi se encontraba un Kuro con el ceño fruncido.
—¿Por qué esa cara? —pregunté aún perezoso y somnoliento.
—¿En serio lo preguntas? —respondió sarcástico y ante eso recordé, teníamos que recibir a los de la escuela y a mí se me había olvidado por estar jugando hasta tarde.
—Lo siento Kuro lo olvide. —respondí para después apresurarme.
—Te dije que no se te olvidara y ve ahora.
—En serio perdón, es qué ayer me desesperé por querer escribir una carta pero no pude, decidí jugar y ahí se fue el tiempo, se me olvidó poner la alarma pero ya estoy listo. —expliqué.
—Hablemos después, tenemos que irnos.
Lo seguí y cuando llegamos ya estaban todos, los de nuestro equipo y los del otro.
—Capitán Kuroo. —dijeron todos y después me miraron a mí.
—No me miren así. —reproche apenado.
—Bien hay que recibirlos. —dijo Kuro tomando mi brazo para dirigirnos con ellos.
—Hola soy Kuroo Tetsurou el capitán de Nekoma, sean bienvenidos y tengamos un partido de práctica justo. —dijo y después me dio un golpecito haciendo modo de presentarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]
FanfictionEstá historia no se llevará acabo como el anime o el manga, solo usaré los personajes, la historia me pertenece los personajes NO, así que respeten por favor, está historia es creada con el fin de entretener nada más. -Lo hice de ellos porque me gu...