Eres increíble.

779 79 5
                                    

Cuando regresé Kuro comenzó a interrogarme.

-¿Así que regreso chibi-chan? -dijo, suspiré pérdido. -¿Lo viste? ¿Qué paso? -agregó de nuevo.

-Pasó que 2 años esperé para nada. -agregué algo decepcionado.

-¿Sale con alguien? -preguntó.

-Si, no lo culpo, pero le dije que me había bloqueado y parecía sorprendido, como si no supiera lo de la llamada de hace dos años. -expliqué confundido.

-Kenma de verdad eres tan lento. -reprochó.

-¿Qué? ¿Por qué? -respondí incrédulo.

-¿Ése chico, el que te contestó es el mismo que estaba con él? -preguntó.

-¿Cómo voy a saberlo si nunca lo he visto?. -reproche.

-Pero escuchaste su voz, así que deberías poder acordarte. -dijo y no le había puesto atención pero después de pensarlo cuando lo llamó Shoyo esa vez y ahora era de la misma manera.

-¡Es él! -exclamé sorprendido.

-Eso es más que obvio. -agregó. -Ese chico lo a de haber conocido antes o no sé, pero sabía que salía contigo y no le agradas en absoluto es por eso que te bloqueó del celular de chibi-chan sin que supieras y nunca se lo dijo y ahora tu se lo dijiste y cree que estás loco y mientes, las personas cambian Kenma yo te lo advertí. -solo lo miré más confundido. -¿Qué harás? -agregó nuevamente.

-Supongo que nada olvídalo, terminemos nuestro proyecto para mañana. -respondí dado por vencido.

-Bien. -dijo sin más.

>>>>>

-¿De qué quieres hablar Ken? -pregunté ya estando en camino a la estación, se detuvo en seco, giró y posó sus labios sobre los míos, no continué el beso porque estaba confundido. -No hagas eso, por favor. -reproche nuevamente.

-¿Por qué? -respondió.

-Estamos en público. -agregué.

-Pero eso nunca te importó. -reprochó.

-¿Ken cuál es tu problema? -pregunté.

-¿Mi problema? No hay ninguno, ¿Solo porque vas con tantas personas? -exclamó en defensa.

-¿Por qué? A eso vine a Japón, a encontrarme con amigos y disculparme con ellos, ¿Eso es malo? odio tus celos. -reclamé en defensa.

-Lo siento pero así soy, además ese chico fue más que tu amigo ¿no? -dijo y quedé sorprendido ya que nunca le había mencionado nada de mi antigua relación, en ese momento recordé lo que Kenma había mencionado, "Me disculpe pero no fuiste la persona que lo escuchó" "¿Me bloqueaste y todavía me preguntas el por qué?" "Te llame todos los días y lo único que escuchaba era a la operadora" ¿si era verdad lo que Kenma me había dicho entonces aquel chico había sido él?, saqué mi celular de la nada y revisé los números y en efecto su número estaba en la lista negra, por eso nunca recibía llamadas por parte suya, lo miré y solo me miro confundido. -¿Por qué sacas tu celular ahora? -agregó confundido.

-Tu.. -pause mirándolo.

-¿Yo qué? -respondió no entendiendo.

-Nada. -vacilé y comencé a caminar sin darle explicaciones de lo demás.

-Shoyo espera, no hemos terminado de hablar. -reprochó.

-Pero no hay nada que hablar ya te dije lo que es, esta en ti creerme o no. -dije sin más.

Si quería saber que era lo que realmente quería Ken tenía que ponerlo a prueba, ya que ahora no sabía que creer.
Cuando llegamos a nuestro hotel entré primero, ya que después de dejarlo así nada más él venía atrás y al entrar cerró la puerta poniéndole llave, encerrándome ahí con el.

¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora