¿Qué piensas de mí?

891 71 32
                                    

—¡Shoyo! —gritaron cuando estaba a punto de regresar.

—Kenma.. —dije y esté sonrió, no se que paso pero corrí y lo abracé. —Estúpido Kenma.

—Perdón Shoyo, nunca debí dejarte ir.

—No lo hiciste, solo yo no me di cuenta antes. —respondí y después de un rato nos soltamos.

Como ya no salía otro tren y sería incómodo ir al hotel donde me hospedaba decidí llevarlo a mi casa que no estaba tan lejos de allí ya que no podía abandonarlo, pasaría esa noche con él hablando.

—¿Kenma por qué venías tú? —pregunté de la nada mientras caminábamos.

—Quería infórmate lo de la llamada, no sabía donde podías estar pero quería buscarte hasta cundo te vi entrar a la estación y supuse que irías a buscarme. —respondió, solo sonreír. —Soy malo Shoyo, siempre tomas la iniciativa de todo y siempre has sido así, no debí decir eso aquella noche, solo estaba indeciso y nunca te lo dije o pregunte, tal vez sea algo tarde pero quiero saber ¿Qué piensas de mi realmente?

—¿Qué qué pienso? —pause abriendo la puerta de la casa. —Perdón por no tener un lugar limpio, hace 2 años que no vengo aquí.

—Esta bien. —dijo y entró. —Es la primera vez que vengo y entró a la casa de Shoyo.

—Realmente no has cambiado Kenma. —respondió feliz.

—Tu tampoco Shoyo. —comentó. —Shoyo ¿Esta mal que siga enamorado de ti todavía? —preguntó mientras me miraba.

—Responderé tu antigua pregunta, lo que pienso de ti es que nunca en todo el tiempo que estuvimos separados deje de estar enamorado de ti y justo ahora lo sigo haciendo así que esta bien. —respondí dándole una sonrisa.

—Shoyo justo ahora quier.. —lo interrumpí y lo besé primero.

—Eres lento Kenma. —dije y solo volvió a posar sus labios con los míos, realmente estaba feliz porque a pesar de estos 2 largos años que pasamos separados seguía apegado a él, no podía dejar de amarlo tanto, a fin de cuentas el era mi destino y ahora esa idea no me desagradaba, si soy sincero no me importó todo el daño que nos ocasionamos ambos, no se que paso pero Kenma me cargo y llevo a la habitación lanzándome a la cama y poniéndose encima de mi.

 —dije y solo volvió a posar sus labios con los míos, realmente estaba feliz porque a pesar de estos 2 largos años que pasamos separados seguía apegado a él, no podía dejar de amarlo tanto, a fin de cuentas el era mi destino y ahora esa idea no me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿K-Kenma? —dije avergonzado.

—Lo siento Shoyo pero no me detendré, te esperé 2 años y ahora te tengo enfrente de mí, a mí mandarina, a la persona que a pesar de todo no he podido dejar ir y si llegamos a separarnos una vez más no quiero que olvides esto jamás. —dijo seguro.

—¿Cuándo se volvió tan salvaje mi Kenma? —pregunté curioso pues no creía lo que decía.

—En realidad lo leí y me acordé, estoy nervioso y no haré nada que Shoyo no quiera. —dijo, sonreí para después tomarlo por el cuello.

¿Mi Destino? ~×KenHina×~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora