Capitulo 10

735 57 0
                                    

– ¿Entonces solo has estado con nosotros para poder seguir viviendo? –dije enfadado, seguramente así habré reaccionado la primera vez que me lo dijo, aunque no la recuerde. En realidad ella no nos quería, ni siquiera era nuestra madre.

                –No Jack, no es así. Es decir puede que al principio si lo haya hecho por esa razón, pero te juro que con el tiempo les tome verdadero cariño. Eres como mi hijo…

                –Pero no lo es –interrumpió Meg– deja de actuar Serena.

                –Meg, déjame hablar a solas con Serena –ella me miro a punto de reclamar pero se dio cuenta de que necesitaba estar solo para recibir las respuestas que quería. Y ahora sería más fácil ya que Serena querría recuperar mi confianza. Meg termino asintiendo y saliendo de su propia habitación. Mire a la que solía decirse mi madre – Si es en serio que me quieres, lo mínimo que podrías hacer es responderme todo.

                –Jack, lo que sea que quieras saber y pueda responderte lo hare, solo no te vayas, por favor –Serena comenzaba a demostrar su lado más posesivo, ignore por completo lo que me decía. Ahora si recibiría respuestas de verdad.

                – ¿Tienes idea de que paso con Elsa?

                –Te juro que no lo sé, desapareció luego de que te encontraran.

                – ¿Nunca se apareció por aquí o se quiso comunicar conmigo?

                –No, ni siquiera estuvo en la ciudad o los alrededores, hubiera sentido el poder de su magia.

                – ¿Conociste a mis padres?

                –De nombre, pero nunca personalmente, no se nos era permitido entrar al castillo. Y los reyes no salían de ahí por la probabilidad de un ataque de Zachary.

                –Espera un segundo, ¿dijiste que ellos eran reyes?

                –Sí.

                – ¿Entonces se supone que yo soy un especie de príncipe?

                –Eres un príncipe, o al menos lo eras en aquel entonces, o lo sigues siendo. No sé bien que decirte, eres y a la vez no el chico que creo a mi raza.

                –Y mencionaste a un tal Zachary, ¿quién es él?

                –No lo sé –la mire levantando una ceja, no sabía si decía la verdad o si mentía – mírame acusadoramente todo lo que quieras Jack, pero no sé nada de él. Sé que él es en parte responsable de este tema extraño de la reencarnación tuya y de Elsa, o algo así. Y que ustedes le temían y lo odiaban. Pero nunca hablaban de temas personales con nosotros.

                –Quizás Anna sepa algo sobre esto… –dije en voz alta, pero para mí mismo. Aunque Serena no se ahorro su comentario.

                – ¿Conoces a Anna? ¿Ella es la hermana de Elsa, no es así?

                –Sí. Y Elsa y Anna, ¿Quiénes eran sus padres?

                –Ellas son hijas de gente sin importancia, Elsa trabajaba limpiando en el castillo. Así es como se conocieron la primera vez, más específicamente a través de sus poderes.

Una imagen de una Elsa con el cabello amarrado en un rodete y limpiando unas gigantes escaleras apareció en mi mente. Meg tenía razón, primero tenía que tratar de recordar lo más posible yo mismo. Y luego si ir con Anna.

-------------------------------------

Se que esto es super corto, pero estoy corta de inspiracion. Aunque ya tengo ideas para el proximo capitulo n.n

Let Her GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora