THE PAST ALWAYS COMES BACK

1.9K 108 0
                                    

Capítulo I


¬EL PASADO SIEMPRE REGRESA ¬



Junio 30, 1918.

Querida hermana:

Me entristece tener que darte esta terrible noticia, pero es la única forma que tengo para poder sacar el dolor que acoge a mi corazón, me gustaría decirte que mi reciente matrimonio es en su totalidad es todo color de rosa pero por desgracia no lo es, mientras estuvimos de luna de miel Edward y yo hemos sido completamente felices, así que al terminar nuestro viaje decidimos hacer una parada Illinois en chicago, para ver a sus padres, pero al llegar nos encontramos con la desgracia.

Pues su padre contrajo la Gripe Española, se encontraba demasiado mal así que hemos decidido quedarnos para poder ayudar en su recuperación, días después su padre Anthony murió a causa de la gripe, creíamos que ya todo estaba bien su madre vendría con nosotros pero dos días después también cayó con la gripe su deterioro fue más rápido.

El doctor Carlisle Cullen, nunca nos dio muchas esperanzas de su recuperación, lo que más me ha partido el alma es que mi amado esposo enfermo también, yo no sé si la he contraído a no estoy demasiado afligida pues no sé cómo ayudar, el doctor Cullen me ha prohibido estar cerca de mi esposo pero hoy que es su décimo octavo cumpleaños me ha permitido estar junto a él y su madre.

El doctor Cullen ha prometido hacer todo lo posible para salvar a Edward, lo peor de todo es que me he tenido que despedir de él con un beso lleno de amor, siento que será el último que nos daremos y lamentablemente no me equivoque, ese mismo día mi esposo murió sin saber que estoy embarazada, el doctor Cullen no me ha permitido ver el cadáver de mi esposo porque aun su cuerpo mantiene el virus, es muy difícil poder escribir esta carta, pero no sé qué hacer si permanecer aquí o regresar a casa.

Intentare tomar la mejor decisión para mí, pero sobre todo para mi hijo no nato quiero que él o ella no sufra la ausencia de su padre, aunque tengo miedo, mucho miedo hermana sabes lo que está pasando con la guerra, por lo que una mujer embarazada y peor aún viuda puede ser víctima de muchos problemas y hasta vejaciones, además de que puedo ser presa fácil para cualquier casa fortunas, pero ya no me preocupare más, necesito comenzar a pensar en cómo resguardarme y reguardar a mi bebé.

Con amor tú hermana.

_____ De Masen.

El pasado, siempre regresa - Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora