Capítulo XV
¬EL PRINCIPIO DEL FIN¬
Terminamos yéndonos de la casa de Sam, una vez que los chicos se fueron para hacer sus rondines de noche, nos volvimos a subir al auto para dirigirnos en dirección a la casa de Paul, el camino fue muy placentero pues mis pies ya dolían demasiado, en este embarazo mis pies se hinchaban mucho más que en comparación del primero; por lo que poder descansarlos me sabia a gloria.
- Hemos llegado pequeña, pero antes de que entremos a casa necesito hablar contigo de algo serio – dijo Paul llamando mi atención.
- Te escucho – fue lo único que respondí, aunque los nervios me consumieran.
- Quiero que, cuando pases esa puerta seas mi mujer, sé que es muy apresurado, pero durante estos meses he aprendido a amarte, es único esto que estoy sintiendo – dijo – Sé que es difícil confiar en mí, pero de verdad que soy sincero, sé que no serás mi impronta, pero te amare con la misma intensidad, tu bebe será mi cachorro si decides quedarte conmigo, porque te puedo asegurar algo y es que te amo- término de decir mientras sostenía mi rostro para que nuestros ojos conectaran, ¡Demonios!, me dejo sin palabras
- Si quiero Paul, claro que lo quiero, lo quiero todo contigo, tengo miedo a equivocarme y caer, pero también confió en que no me dejaras caer, tú me sostendrás en tus brazos- termine por besarle en los labios.
- Claro que lo hare, ____ nunca dejare que caigan, ninguno de los dos – respondió acariciando mi veinte y es que era tal cual lo decía Sam, todo pasa para algo y este era mi propósito, encontrarlo a él.
Sé que esto paso demasiado rápido, pero mis prioridades han cambiado de igual forma y mi corazón quiere conocer la felicidad a alado de Paul y eso es lo que are. Al salir del coche Paul me carga al estilo nupcial para entrar en la cabaña que ahora se convertirá en nuestra casa.
- A partir de ahora esta es tu casa, y de nuestro pequeño – dice señalando su casa.
Sonrió como una tonta, realmente sé que esto es un paso para algo mejor desde que pase por la puerta de entrada deje todo atrás para centrarme en mi nueva vida, juntó a mi hermoso bebé de la mano de mi lobo gruñón.
- ¿Quieres que te cocine algo? -pregunto pues realmente no comimos mucho con Emily, bueno lo admito si lo hicimos, pero soy una embarazada y el un lobo glotón.
- No – respondió de forma rápida - Bueno si, primero te enseñare la casa – dijo mientras me jalaba hacia él.
- Está bien, muéstrame – le dije, mientras me dejaba guiar por él.
Recorrimos toda la cabaña, hasta llegar a una habitación grande donde había cajas y cosas arrumbadas, pero dentro de ella había un espejo con tocador y una cama matrimonial aun tendida las cajas solo estaban alrededor, como si quien las puso dentro no quisiera entrar, tal cual lo había echo yo en la habitación de mi hijo en el momento que se casó y se fue con su esposa.
- Esta era la habitación de mi madre, aún tengo que limpiarla es donde dormiremos, pues él bebé tiene que tener su propia habitación, la que ahora es la mía – dijo él.
- Paul, no es necesario sé que es duro para ti - le dije mientras lo veía a los ojos y acariciaba su rostro.
- Es necesario -termino la conversación con un beso, que gustosamente seguí – Ahora estoy iniciado mi propia familia y sé que ella así lo hubiera querido.
ESTÁS LEYENDO
El pasado, siempre regresa - Edward Cullen
FanfictionEl ser vampiro para edward, siempre fue una completa locura que lo envió a la demencia pues ya no era un humano, no era como antes. La petición de su madre para con Carlisle le arrebato lo que mas amo durante toda su existencia su Esposa, alejándose...