WHO IS SHE DAD?

1.2K 61 1
                                    

Capítulo VI


¬¿QUIÉN ES ELLA PAPÁ?¬


Volver a tenerla en mis brazos no tiene comparación, Dios, me arrepiento eternamente el haberme casado de nuevo, aunque me encuentre ahora con un dilema; ¿Será que al arrepentirme de mi segundo matrimonio también me arrepiento de tener a Renesmme?, ¡Claro que no!, es más que obvio que amo a mi mujer al igual que amo a mi hija, aunque si las coloco en una balanza, no se cual tendrá más peso y ahora no quiero tener que decidir, solo sé que soy un completo idiota por haber siquiera pensado que podía haberme arrepentido de tener a mi pequeño rayo de sol.

Aun no me puedo creer que después de tantos años la vuelva a tener en mis brazos, pareciera que estoy es un sueño, de esos que hace mucho deje de experimentar y es que estar junto a ella, ahora mismo me hace sentir como si el tiempo se hubiera parado, como que si agitara mi mano frente a mi volvería a ser lento, como cuando era humano.

De solo pensar que nuestro matrimonio duro poco, todo llego a su fin con la fiebre española, pero aun así mi amor por ella no desfalleció como mi cuerpo en aquel entonces, es impresiónate que aun pueda dormir ella y que pueda escuchar el bombeo de su sangre dentro de su sistema, es simplemente maravilloso y tentador.

Aunque tenemos mucho de qué hablar estoy dispuesto a enfrentarme a lo que viene con tal de tenerla a mi lado, pues no sería capaz de volver a dejarle ir, mañana será un día sumamente largo y ella debe descansar, por lo yo me quedare a velar sus sueños de ahora en adelante, así como lo hacía cuando éramos jóvenes.

- Eres hermosa mi pequeño cervatillo, te amo tanto – confesé aun cuando se muy bien que ella no me puede escuchar pues está sumida en la inconciencia de sus sueños.

Con el nacimiento de un nuevo sol, me levante al alba para poder cazar para así saciar mi sed de sangre, al tiempo que regrese prepare el desayuno para mis princesas, pues supongo eh infiero que _____ es igual que Nessie, por lo cual me anticipo y prepara una porción más de comida; mis hermanos habían traído a Renesmme a la madrugada así que ahora se encontraba descansando en su cama. Tendrá que hablar con ella de lo sucedido y lo que estaba por venir, mi hija se merecía una explicación de mi parte y era lo que obtendría.

Serví el desayuno para poder hablarles a mis princesas, por lo que me dispuse a despertar primero a mi hija.

- Vamos cariño, levántate ya es de mañana y tienes que desayunar, recuerda que Seth te invito a la reserva – le llamo para que despierte.

- Hola, papi, entonces si me levanto y desayuno rápido podre irme a la reserva cuanto antes – alardeo mi hija.

- Así es cariño, así que date prisa y no olvides que tenemos una invitada y tenemos que hablar – le dije aun cuando me moleste un poco que pase mucho tiempo en la reserva.

- Es cierto, la señora bonita de ayer – respondió ella, la verdad es que aun cuando parezca una niña, sé que mi hija es demasiado lista.

Todo estaba listo Renesmme estaba en el comedor junto conmigo, en la espera de la hermosa señorita como solía nombrar la pequeña hibrida, comenzaron a desayunar en la espera de _______, pues tardaba demasiado, me preocupa que en algún momento cunado no estaba ella se hubiera ido, pero mis miedos se disiparon en cuanto, la vi ingresar al comedor, con su andar nervioso y tranquilo que siempre la caracterizaba,

- Buenos días, disculpen la tardanza, pero pensé que necesitaban tiempo a solas, pero como no escuchaba voces me atreví a salir - era lo bastante graciosa su reacción que no aguante y me reí sin pensarlo sacando una sonrisilla por parte de mi hija además de un ceño fruncido por parte de mi cervatillo.

El pasado, siempre regresa - Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora