Bueno, en realidad no sé qué rayos poner, solamente diré que serán cortos. Disfruten y perdón por lo horrores ortografícos o de redacción, ya después lo actualizo 😅.Sin más, ¡comencemos!
......Palabra:Propuesta
Víctima:Miguel
....Sus dedos pasaron de forma delicada por las cuerdas de la guitarra mientras disfrutaba sentado en una banqueta la vista del parque frente a él, pateo un poco el estuche de su guitarra para tenerla más cerca, no fuera a ser que alguien se tropesara con ella. Algunos niños jugaban a lo lejos en unos coloridos juegos mientras sus despreocupados padres se disponían a platicar entre ellos, seguros de que los héroes de su ciudad estarían para proteger a sus hijos de todo mal.
Y hablando del rey de Roma,pensó sacando su celular del pantalón y desbloqueandolo para poder mandarle un mensaje.
"El chino ❤️"
En lineaHiro, ya vines?
Estoy en el parque cerca de la Uni
3:20 p.mAún no salgo de la reunión con Krei, perdón. Ya casi salgo.
3:21 p.mSuspiró resignado mientras guardaba el teléfono y volvía a acomodar su blanca guitarra en sus piernas y retomaba el rasgueo de una nueva canción que estaba escribiendo para Hiro. Un suspiró salió de sus labios al pensar en su mal humor ado novio pelos de alambre, ya llevaban 5 años de novios y aún no se la creía.
Sobretodo Marco cuando veía cómo se habían llegado a pelear de formas algo fuertes, pero a pesar de todo habían sabido apoyarse. Estaba tan centrado en sus pensamientos que no se percató de una señora que le lanzó algunos billetes dentro del estuche de su guitarra
-Espere señorita, no so-...oh bueno-
Trato de protestar pero la señora lo mando por un tubo.
Cerro los ojos para concentrarse en la canción, aún no había podido terminarla.Sintió las horas correr y el sonido de las personas disminuir, exalo con cansancio, ¿acaso lo iba a dejar plantado? Fue su pensamiento mientras dejaba de tocar la guitarra y se recargaba en esta sin abrir los ojos.
Escucho el sonido de unos pasos acercarse y de algo caer dentro de su estuche, bufo con molestia para poder ver qué habían echado, topandose con tremenda sorpresa de un anillo. Pero no cualquiera era hermoso, tenía una pequeña piedra blanca en medio de ella y era de color plateada, sencilla y hermosa.
La tomo entre sus manos levantando rápidamente la vista para toparse con un avergonzado Hiro enfundado en un traje azul con camisa blanca y corbata a juego con el traje.-...¿H-Hiro?-balbuceo confundido mientras se levantaba con el anillo en mano y pasaba su mano libre por su cabello, su pulso comenzó a acelerarse.
-Well, Miguel yo...nos hemos conocido desde que hace 10 años de los cuales 5 han sido de un m-m-maravilloso noviazgo, S-sé que no he sido el mejor novio del mundo y que en cualquier momento puedes irte con alguien mejor pero...-Hiro respiraba de forma irregular mientras su rostro se encendía y retorcía sus dedos para después revolverse su alborotada cabellera.
-Soy egoísta Miguel y tu más que nadie lo sabes, te amo con cada fibra de mi ser y si hay otra vida lo que es científicamente imposible-murmuró en lo bajo provocándole una pequeña sonrisa sintiendo sus mejillas arder
-Yo te amaré en esa y bueno, no tengo palabras para describir todo lo que siento por ti, así qué Miguel-se acerco a mí para tomar el anillo, arrodillarse frente a mí y con manos temblorosas ofrecerme el anillo
-T-tu digo ¿te gustaría casarte conmigo?-habló de forma atropellada mientras pequeña lágrimas salían de sus ojos y sentía sus labios temblar
-¿No? Espera, ¿casarse quién?-se le salió lo pendejo de los nervios mientras Hiro levantaba la vista con ojos cristalinos.
-¡No, no, no! No es lo que quise decir chinito, lo que quería decir es que...¡Si! ¡Hiro si! -grito lanzándose sobre él para apresarlo entre sus brazos mientra sonreía feliz.
Y eso era solamente el comienzo.
-Hiro-
-¿si? -
-¿podemos tener tamales en nuestra boda? -
Sintió la risa de Hiro en su pecho
-Lo que tu quieras-dijo separándose de él y lo beso de forma suave, él no reacciono al beso de inmediato, pero despabilo y le correspondio entusiasta.
Fin
Gracias por leer, bai bai ❤️❤️.
Me acabo de dar cuenta que es mi primer fic Higuel 😭😭❤️❤️.
Oh dio Boi a iorar
ESTÁS LEYENDO
El Robot Acústico
RandomSerie de One-shot's del Fandom Higuel. -Contenido BL -Higuel (HiroxMiguel)