My Fantasy

972 75 24
                                    

Au Fanboy de KellenHakuen
Tenía que hacerlo uwu.
Dibujo echo por mua (no me gustó la mano iwi)
........
Palabra:Boda
Víctima:Hiro
......

Un suspiró entrecortado salio de sus temblorosos labios mientras sentia que caminaba entre las nubes y su pulso se volvía errático, pasó las palmas de sus manos sobre su pantalón al sentir sus palmas sudorosas y al levantar la vista, lo vi.

Se veía como un dios griego frente a él con su traje de Mariachi negro con detalles en blanco que se ajustaba de manera sublime a cada parte de su cuerpo. Mordió sus labios con deseo. Sus ojos lo observaban de forma atenta, sentía que se hundía en el chocolate ardiente que era su mirada y su rostro se volvía de un color granate

-Oh, Miguel, te ves hermoso

Fue el susurro que escapó de sus labios sin poder evitarlo mientras presionaba sus manos sobre su pecho y al pasar su mano derecha sobre la izquierda pudo sentir el tacto frío en un pequeño pero hermoso anillo de color azul que se posaba en esta de forma orgullosa. Demonios que si, Baymax creyó que le daría un coma diabetico de tantos cereales que comió por encontrar ese maldito anillo de edicion especial de Miguel Rivera.

Baymax veía todo en silencio por pedido de su paciente mientras que en su barriga se reproducia una canción lenta de nombre "Cien años" perteneciente de un álbum con propósito de San Valentín de Miguel Rivera en un volumen moderado. Tía Cass había salido con unas amigas suyas a pasarse recetas o algo así y Su otro paciente les había informado que estaría hasta tarde en el estudio de grabación, su código de cuidados le decía que el ritmo cardíaco de Hiro se veía en aumento sin embargo él le había explicado que eso no era malo cuando al parecer aplicaba el tratamiento "Miguel Rivera".

Hiro veía de forma embelazada lo que tenía frente a él mientras se trataba de aplacar su desordenado cabello, había tratado con todo producto posible para que se viera presentable, pero fue una derrota contundente. Dejó su cabello y aliso su camiseta blanca de manga larga. La única formal que tenía realmente. Que sentía que en cualquier momento terminaria de empaparse de sudor sino se apresuraba.

O al menos eso trato de decirse para convencerse a sí mismo para mover sus gelatinosas piernas hacia adelante.

-O-ok, n-no están difícil, n-no es como si es-esto fuera una locura, ¿verdad?

Pregunto mordiendose los labios observando al Miguel frente a él que con deslumbrante y coqueta sonrisa junto a su oyuelo que hacía su cordura delirar, le invitaba a que se arrodillarse y cediera a todos sus más profundos deseo. Y demonios que aceptaría sin dudarlo. ¿¡Donde esta tu honor basura?!, le vino ese meme que Miguel le había enseñado entre risas suaves del moreno, que en realidad se estaba destornillandose en el suelo, en su teléfono.

Vamos Hiro ¿no es lo que deseas?

Well, si

Entonces hazlo

Dejo su discusión interna aun lado para ver a Baymax que le había preguntado si se encontraba bien

-S-si Baymax solamente estoy algo nervioso, t-tu sigue con tu protocolo.

Respiro y exalo un par de veces para después lanzar una nerviosa y torpe sonrisa que trataba de ser coqueta acercándose al póster frente a él

-Mi-Miguel te ves espectacular, hermoso, guapísimos e-eh i mean, te que-queda bien el traje. ¿No es una noche esplendida? Hasta te podría invitar a desayunar... ¡d-digo! Cenar tu comida favorita después de esto

El Robot AcústicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora