Pre-nupcial 2

1.2K 149 55
                                    

Vamos a ver qué tanto puedo subir, siksi. ¡AMONO!

....
Palabra: Propuesta
Víctima: Hiro
.....

Tecleaba de forma rápida sobre su escritorio mientras miraba los planos que se mostraban en su pantalla, dejó un momento el teclado para tallarse sus cansados ojos pensando en lo inútiles que eran sus compañeros de trabajo por dejar todo tirado y mal echo.

"Es tu trabajo Hiro, no puedes mandarlo a la mierda.."recordo las palabras de Miguel cada vez que se ponía de esa forma de querer mandar todo al demonio.

Trato de respirar y exalar contando hasta 10 para no tirar todo a la mierda.

Se recargo en su asiento mientras veía su pequeña oficina que había instalado en su departamento, departamento que había decidido comprar junto a Miguel en su sexto aniversario y que tenían ya 3 años viviendo ahí, normalmente él era el que estaba más tiempo en casa ya que Miguel normalmente estaba en sus mini-giras para empezar a hacerse más de renombre. Lo cual era excelente pero a veces lo extrañaba.

Volvió a su trabajo cuando escucho la puerta del departamento abrirse, sabía quién era, así que se levantó de resorte y salió de la habitación para poder encontrarse con Miguel con su traje de Mariachi, una pequeña maleta en mano mientras su guitarra colgando en su espalda y su rostro cansado con una enorme sonrisa abriendo sus brazos.

–¡MIGUEL!

Con una enorme sonrisa mostrando el orificio entre sus dientes se lanzó a abrazarlo sin importarle que traía una camisa de Miguel que le quedaba grande y unos pantalón holgados.

–Hola mi amor~-canturreo Miguel apretando su agarre para hundir su cara en sus cabellos tan desordenados como siempre. No era su culpa, peinarse le quitaba valioso tiempo.

–Me alegro que estés aquí–
le susurro contra su cuello respirando profundamente para impregnar se de su aroma que le encantaba.

Miguel lo separo de forma lenta sin dejar de sonrei

–Yo también corazón ¿estas ocupado? O ¿estabas de flojo?

Hice un puchero por lo último y le di un pequeño golpe con el pecho

–Idiota y si, tengo trabajo, pero la puedo acabar después...podemos ver una película o pedimos de comer o..

–Ya, ya amor, si tienes trabajo, terminalo. Yo iré a bañarme, pediré una pizza y después veremos una película ¿ok?–habló suavemente acariciando su cabello

Bufo molesto pero acepto resignado volviendo a su oficina no sin antes darle un pequeño beso en los labios. Refunfuñando se volvió a sentar en su silla mirando los planos, si, si podía.

Se concentro en revisar errores de cálculo y corregirlos mientras escuchaba de fondo el sonido del agua caer en el baño. Después escucho a Miguel haciendo quién sabe qué en la cocina para después escuchar sus pasos cerca de la puerta.

–¿Hiro?

–mmm

–t-te mmm traje un cuenco con gomitas p-para que comas mientras llega la pizza amor–tartamudeo un poco mientras le daba un pequeño beso en su mejilla, sintió su cara arder.

–gracias mmm ¿estas bien Miguel?–susurro dudoso por la actitud de Miguel quien casi le tiraba las gomitas encima

–S-si solamente estoy cansado, es todo–río un poco para después irse

–¿ok?

Le quito importancia, ya después le preguntaria. Siguió revisando los últimos datos cuando vio de re-ojo el cuenco de gomitas, se mordió los labios y sintio que se le hacía agua la boca, se limpio la mano sobre su pantalón y tomo un puñado para meterselo a la boca imitando a una ardilla.

Mastico sonriente sintiendo el sabor de las gomitas en su paladar hasta que...

¡Clack!

Hizo una mueca de dolor al sentir como mordía algo duro con la muela, extendió su mano para poder escupir y ver qué era lo que había masticado. Vio con extrañeza la masa de colores y pedazo de pandas que había escupido, tomó un bolígrafo de la mesa para poder remover eso, hasta econtrarse con una pieza brillante de color plateado, la tomo entre sus dedos y lo limpio con su camisa para ver con ojos húmedos un hermoso anillo cara blanca con las iniciales "M. R" en la parte interna del anillo.

Tembloroso se levamto de su silla y corrió hacia la sala encontrándose con un Miguel dando vueltas en la sala mientras se mordía las uñas

–¿Mi-Miguel? –habló dudoso apretando el anillo a su pecho

–¡HA H-HIRO! –Se sobresalto en su lugar mientras lo Voltea a ver

–¿Mi-Miguel esto es lo que creo que es? –se atrevió a preguntar acercándose a él

–S-si bueno, sé que no es lo más romántico que he echo pero en mi defensa. Marco por accidente perdió la pancarta y la reservacion del restaurante, además de que Leo se trago todo el pastel que te quería dar y luego Karmi me estuvo regañando toda la semana por que por poco pierdo el anillo y..–empezo a hablar de forma rápida mientras hacia ademanes imatando a los chicos, reí un poco limpiandome los ojos para después tomarlo del rostro y besarlo

–¿No te molesta?

–No Miguel, es perfecto–le sonrei apenado

–Entonces...¿qué dices?

–¿Qué digo a qué?

–¡A la propuesta sonso!

–Tú no me has preguntado nada–Me seguí burlando un poco viendo el puchero que hacia Miguel mientras lo veía con ojos de cachorro para luego suspirar y arrodillarse frente a él tomandolo de las manos

–Hiro Hamada, señor de las gomitas, mi chino mamon y gruñón... Mi amor, sé que a veces podemos llegar a pelear hasta casi sacarnos los ojos pero, por nadita del mundo podría cambiar el ver tus lindo ojos todos los días de mi vida, nunca podre acabar de decirte cuánto te amo y creo que ni esta ni otra vida me alcanzaran. Por eso y más ¿Te quieres casar conmigo? –todo rastro de timidez para verlo con decision pero con el rostro encendido y besando sus manos.

Y si él aún quería bromear, lo olvidó por completo, solamente se lanzó a abrazarlo con fuerza para asentir y susurrar

–Si, si quiero,te amo Miguel

Miguel lo tomo de la cintura para hacerlo girará sobre si

–¡¡HUUUU A HUEVO, DIJO QUE SI SOY PUTAMENTE FELIZ WUU!!! –grito mientras soltaba sus irritantes gritos de Mariachi junto a mi oreja e iba a protestar hasta que Miguel volvio a atacar sus labios callando todas sus quejas...

Y bueno el resto es historia, solamente dira que la pizza se enfrió.

Fin

WUU a ver si se sube iwi

El Robot AcústicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora