Lecciones De Japones

437 65 14
                                    

#HIGUEL #BigHero6 #BH6 #HiroHamada #MiguelRivera #BigHero6TheSeries #Coco

Hiro estaba decidido.

Había conocido a Miguel desde hace unos años y con su carismática actitud del mexicano no había podido evitar caer enamorado de él.

Así que, había pensado en por fin declararse a su amigo de una vez por todo, si señor, él no era un cobarde.

—...Eres un cobarde—Se burló Karmi al ver cómo su amigo se había echo bolita en una esquina del laboratorio repitiendo "Mierda, no puedo" una y otra vez.

—Es que no es tan sencillo, ¿y si me rechaza?

Expresó preocupado el Hamada mientras se jalaba los cabellos, Karmi rodo lo ojos con cansancio, Marco ya le había platicado que su primo estaba enamorado de Hiro, pero que le daba pena declarase así que, había intentado darle un trato especial a ver si así lo entendía. Fracaso absoluto. Ambos estaban igual de Mensos y no cachaban nada de nada.

—¡Karmi, no te quedes ahí, ayudame a pensar en algo!

—Número 1, no me grites que a la próxima te dare un taconazo...

—Ya deja de juntarte con Marco, te esta afectando

—...Numero 2, ¿por qué no se lo dices de una forma que te confieses sin que él lo sepa? Tú te sientes más libre y él no se enterará

—Mmm, tal vez en ¿japonés?

—Excelente elección—Le felicito aplaudiendo de forma perezosa. —Ahora largo de aquí antes de que arruines mi investigación.

....

Miguel quedó petrificado y confundido mientras veía a un Hiro totalmente rojo de la cara alejarse de él de forma rápida después de gritar algo en un idioma que no entendía.

—Ora' Miguelito ¿Qué mosca le pico a tú chino?

—Eh, no tengo la menor idea

—Bueno, ya vamos, que a este paso no podrás terminar de aprender chino para, bueno, enamorar a tú chino

—Marco, ya te dije que es Japonés, no chino, el mandarín suena diferente

—Ulala señor francés—Ambos se rieron por eso y entraron a su clase de idiomas.

Miguel no podía concentrarse al 100% en su clase ya que las palabras que le había dicho Hiro lo tenian en incógnita, así que, decidido a saber qué era lo que dijo, al final de la clase se acercó a su maestro a preguntarle, repitiendo cada palabra que le había dicho Hiro.

El maestro lo miró confundido y después río de forma amigable, le explicó que lo que su amigo le había dicho era "Te Amo Miguel, con todo mi corazón, y no importa sino sientes lo mismo"

Miguel agradeció a su maestro y salió para encontrarse con Marco que lo había esperado para irse a su casa.

—Y ahora, ¿qué pedo con tu cara?

En el rostro de Miguel apareció una amplia sonrisa enseñando los dientes antes de lanzar un gran grito de marichi emocionado.

–¡¡HAAAAJAIJAI MARCO!! ¡¡HIRO SE ME CONFESÓ, PUTA MADRE ESTOY FELIZ!!!

—ey, ey, calmao' ¿neta?

—¡Si! Ne-necsito flores, pero sintéticas por qué es alérgico, chocolates y-...

—Hasta que se te hizo Miguelon

....

—¿¡Que él qué?!

—Que esta estudiando junto a Marco idiomas

—¿¡Y Por qué no me lo dijiste antes de gritarle que lo amo en Japones?!

—Supongo que, tal vez se me olvidó

—¡Karmi!

...

También publicado en la página de Facebook:https://www.facebook.com/100507221479318/posts/109426803920693/

El Robot AcústicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora