Homo-Celestina

562 65 5
                                    

La neta, no pensé que les gustará. Al chile, perooo, ya que vi que les guste aquí estaré subiendo las partes. La idea se me vino a la mente cuando leí lo que venía arriba y ya.

A lo muchos son 3 o 4 partes u serán más como momentos entre ellos a causa de Karmi(?). Y todo va a ser desde la perspectiva de Kyle.

Y si no lo ha Ieído aquí Ta uwu.
(1/?)

...
Kyle

Kyle sabía que las mentiras eran malas. Eso se lo había enseñado su madre desde que era pequeño y que las mentiras tenían consecuencias.

Aún que, en su defensa, no quería herir a Karmi, después de todo se había vuelto una buena amiga suyo y de Hiro, era agradable más sin embargo él no la veía de otra manera que como una buena amiga.

Todo estuvo bien hasta ahí, pero su Karma no tardo en llegar.

Su Karma llegó vestido de colores pastel, ojos azules y sonrisa tímida de nombre Thom. Al parecer a Karmi se le había metido la idea de que ahora que tenía un amigo "gay" (Hiro no contaba, él ya tenía pareja) y soltero, se había auto-impuesto el encontrarle pareja.

Decir que fue la cita más larga y aburrida de su vida fue poco, aunque el tipo era amable era demasiado retraído y, junto a su pocas ganas de hablar la supuesta cita la pasaron mayor mente en silencio o en el caso que pudieran hablar sus gustos no coincidían, o de plano chocaban.

Y así fue durante aproximadamente 1 mes y medio. Aunque 1 o 2 tipos le parecieron interesantes ningún captaba su atención por el simple echo que a él no le gustaba (como solía decir el novio de Hiro) "el arroz con popote". Ahora veía a su madre mirándole desde el cielo mandándole todo ese Karma por andar de mentiroso.

Ahora se encontraba tranquilo afilado sus cuchillos en la barra de la cocina mientras platicaba con Tía cass acerca de meter nuevos platillos al menu para el mes de octubre como solía hacerse cada año con algo nuevo.

Su platica fue interrumpida por el sonido de la campanilla de la entrada y la voz de Karmi gritando a los 4 vientos que habían llegado ella, Hiro y sus invitados. No le preste atención pensado que solamente sería Miguel y alguno de los amigos de Hiro de su escuela de Nerd's como solía referirse él. No fue hasta que tía cass se retiro y yo decidí acercarme a saludar a los chicos que quedé sorprendido.

¿Desde cuando Hiro aprendio a clonar a las personas? Aún que parecía que le faltaba practica ya que se podían notar algunos rasgos distintivos. Como por ejemplo un par de ojos ámbar que no dejaban de verlo desde que había empezado a acercarse a la mesa ¿Qué rayos?

–¡hey, Kyle!. Ven, quiero presentarte a alguien

Karmi llamo mi atención sacándome de mis ideas conspirativas para empezar a parlotear algo sobre: primos, visita, intercambio, latino, familia de Miguel. Ha, ahora eso explicaba el parecido. Aun con mi rostro tranquilo hice una leve inclinación con la cabeza en señal de saludo, el tipo sonrisa de lado mostrando un hoyuelo y extendió su mano. Con algo de duda se la tomé pensando que tal vez estaba acostumbrado a tener contacto al saludar, pero mis dudas fueron brutalmente pateadas cuando el tipo beso mi mano y me guiño un ojo tratando de parecer una mala copia de un actor Hollywoodense.

–Marco de la Cruz, para servirte chefsito.–Dijo de forma grave sin soltar mi mano.

Sentía que una vena iba a terminar de estallarme en ese momento ¡¿Cómo no me di cuenta que era otra treta de Karmi con emparejarme con alguien?!.

Jodido Karma.

El Robot AcústicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora