2

16 3 0
                                    

Proyecto.

La música es el arte de bien combinar los sonidos en el tiempo...

Fue lo último que copié del pizarrón, no me gustaba precisamente la clase de artes. El maestro siguió escribiendo sobre pentagramas y figuras que no me interesaban así que saqué mi libro, pero, apuntes de poder leer vi a Jisoo sonreír disfrutando de cada cosa que nuestro maestro decía, no pude evitarlo y lo hice yo también.

Después de un tiempo de enfrascarme en mi lectura, el maestro llamó a la atención de todos los alumnos.

— Jóvenes ya tengo su trabajo para final de mes.— me quejé en mis adentros, ya teníamos bastantes proyectos y trabajos para entregar, yo esperaba un examen.— No se preocupen pequeños saltamontes inexpertos en la vida, será fácil. Solo tendrán que hacer una canción de cualquier tema, obviamente no del que todos sabemos; — los chicos en el aula comenzaron a reír.— haré los equipos que serán de a dos y uno de tres.


Y a comenzó a decir los nombres –los cuáles no escuché por distraerme con mi librito– hasta que escuché mi nombre.


Jisoo y Jennie.

El pulso se me disparó de inmediato y mis manos comenzaron a sudar, miré a su dirección y ella hizo lo mismo. Por primera vez en todo el año ella se fijaba en mí. Iba a morir.

❝ Librorum ❞ ❀ 「K.Jennie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora