[Prologo]

5.3K 349 15
                                    

¡No soy el traidor!-Fueron las últimas palabras que se escucharon de Izuku Midoriya,antes que este mismo dejara inconsciente a los oficiales que lo tenían detenido,escanpando aqui en sabe donde.

Unos dicen que se junto con la Liga de villanos para informarles que ya no seria útil,que lo habian descubierto y porque esta idea surgio,pues fácil,Izuku a sido inculpado de traidor en U.A después de que en una grabación se lo mostrará dandole información de la institución a la organización de villanos,si supieran que en realidad fue Toga Himiko la causante de este fraude;por otro lado están los que creen en su inocencia por sus cada uno con sus motivos y ademas por la forma tan extraña que se conllevó el jucio del muchacho.

¿Pero quien sabe la verdad?lamentablemte solo Izuku Midoriya la sabe,y este mismo tiene el conocimiento de saber y comprender que no le creerán asi que por el momento solo le queda sobrevivir,huir y muy importante no perder su cordura ante la soledad inminente que se le ampara al futuro.







¿Qué les pareció el prologo?
Es algo corto y lo se pero es pra darles una idea de lo que se viene y advertirles que Izuku subrira un "poquito"
No soy buena haciendo prologos sorry >.<

¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora