«ʟᴀ ᴄᴀʟᴍᴀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ»
Izuku sentía un inmenso dolor en sus pies, llevaba su par de zapatos en la manos, ya no tener los pies en el calzado de lona de los zapatos ayudaba un poco aligerar el dolor.
Se recostó en un árbol, viendo sus pies descalzos y sucios, realmente le dolían, estuvo corriendo un buen tiempo de la policía y los héroes, las sobras del Ofa aún seguían en sus venas por lo cual pudo hacer carrera y hacer un buen escape.
Miro el cielo muy pronto se haría de noche, por los cambios del cielo diría que pasaron dos días desde que se convirtió en fugitivo, se relajó y puso atención hasta que logró escuchar el lujo del agua, posiblemente un río. Siguiendo el sonido encontré un río ni muy grande pero tampoco pequeño, se adentró hasta las rodillas, alzando su pantalón para evitar mojarlo.
El agua fresca calmó el dolor y apartó la suciedad en sus pies, ahora que lo piensa el sudor se habría de aver impregnado en su piel, olerla seguro seria horrible...
Bueno según sabia era normal bañarse en ríos, solo tenía que encontrar un punto que no sea visible, y aunque las posibilidades de que alguien viniese eran bajas no quería que por cosas de las vida y mala fortuna alguien viera mientras se daba un baño.
Posteriormente de encontrar el sitio perfecto, se dio un baño bastante rápido y sin usar productos de limpieza por obvios motivos, ya más relajado y limpio paso a vestirse.
Comenzó a buscar algún camino de tierra, por que un día escuchó que su mamá dijo si hay río entonces también pueblo, paso horas mientras buscaba algo que indicara lo dicho en un pasado por su madre, al pasa un árbol más grande que el resto por fin se encuentro un camino de tierra y que por los bordes del otro lado del recorrido había un riachuelo hecho por la mano humana, se fue a la misma dirección a la que se dirigía el riachuelo.
Por fin, después de días caminando en el bosque y comiendo frutos silvestres encontró un pueblo, por lo que pudo observar era un pueblo rústico, posiblemente abandonado por el tiempo.
Había ropa tendida en una de la casas, entre ellas era la mejor cuidada, entre la ropa había tres vestidos blancos, un abrido con capucha color piel, un overol y por último un delantal; dejando en claro que en esa casa habitaban una pareja y una hija llegada a la adolescencia.
Con pena se llevó el abrigo de color piel y uno de los vestidos de la posible joven, con esas vestimentas seria menos reconocido, buscaban a un chico , no a una chica.
Alejándose nuevamente del pueblo, recapacitando que haría aproximado, caminando por las extensiones de tierra llego a la parte pavimentada.
« Desde aquí todo será difícil, más de lo que ya ah sido, tengo que estar listo para los nuevos obstáculos »
Pensó el peliverde, mirando el cielo y sus hermosos colores anaranjados proclamando la próxima noche.
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
[Notas de Autor]
Aquí el Capítulo fue totalmente cambiado, dando otra perspectiva de los eventos sucesivos en la versión original.
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
ESTÁS LEYENDO
¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ!
Fanfiction¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ! • Finalizada • Contendio probablemente fuerte en ciertos puntos •Capítulos cortos •diferentes perspectivas de la historia •las imágenes no son de mi autoría. •Kohei Horikoshi es la autor correspondiente del anime/manga Publ...