« 𝑼𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅 »
El chico de orbes verdes estaba confundido, no entendía con exactitud las acciones del aquel rubio de rostro caricaturesco, sus ojos se encontraban en su abusador, aún con miedo a que le hicieran daño a él o al chico del rostro animado.
En el fondo de su ser quería creer que sería libre, ya no recibiría más golpes por hacer algo mal, pero nunca le dijeron que hacía mal, quizás por eso siempre se equivocaba. Su lado razonable le día le decía que el no tendría eso que el llamaba libertad, por que si eso le estaba pasando es por ser alguien de mal, y que estaba pagando sus pecados, o eso fue lo que siempre le dijo su demonio personal.
Había sido sacado de la batalla por un hombre azabache, le daba miedo estar cerca de el por su demacrado aspecto, pero como siempre le habían dicho, te quedarás en silencio y obecedaras, igual era débil que podría hacer para defenderse, el hombre lo llevaba entre sus brazos corriendo, pero el sus orbes verdes no podían dejar de ver la batalla que se desarrollaba con su abusador y el chico de rostro animado.
Los dos se repartían golpes por igual, ninguno de los dos sedian, sus ideologías diferentes pero con un mismo objetivo, ganarle al otro, uno quería salvar vidas y el otro quería destruirlas.
La audiencia no se apartaba la mirada de la batalla, algunos se encontraban en un trance debido a al información dada, más precisamente las mayoría de alumnos de 2-A, habían fracasado como héroes, y no había nada que pudieran hacer; sus licencias en esos momentos eran inservibles gracias a que habían caducado, pero que claro son olo promocionales.
Pero en un sitio más distante de la vista de las cámaras, se encontraba un adolescente esperando su gran debut, ya esperaba con ansias dejar de fingir ser un patético héroe y soportar los molestas charlas de su compañeros de clases o mejor dicho sus enemigos.
El grupo de cuatro estudiantes se hallaba siendo revisados por especialist-
as, para ver su cuerpo estaba en algún estado crítico internamente, tres los hicieron de mala gana, ya que saber que no podían hacer nada para aunque sea pone su grano de arena, en cambio el sobrante se encontraba analizado lo que vi antes de desmallarse acaso había sido una mala jugada de su mente, no era posible que aquella linda chica fuese la traidora o quizás si.
ESTÁS LEYENDO
¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ!
Fiksi Penggemar¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ! • Finalizada • Contendio probablemente fuerte en ciertos puntos •Capítulos cortos •diferentes perspectivas de la historia •las imágenes no son de mi autoría. •Kohei Horikoshi es la autor correspondiente del anime/manga Publ...