[Capítulo 1]

5.2K 356 56
                                    

« ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜᴏɢᴀʀ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀʟᴇᴊᴇs ɴɪ ᴜɴᴀ ᴘᴜʟɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴛᴜs ᴀʀᴍᴀs »

« ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜᴏɢᴀʀ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀʟᴇᴊᴇs ɴɪ ᴜɴᴀ ᴘᴜʟɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴛᴜs ᴀʀᴍᴀs »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Izuku

La mañana comnezo con un nublado cielo, como si fuese el inicio de una tragedia, pero no voy a tomar en cuenta esas tonterías, hoy All might me llamo a la oficina de Nezu, desconozco los motivos pero debe ser algo importante.

Todo se sentía normal, o bueno se veía así, todos hablan en grupos pequeños de sus propias cosas pero el sentimiento de que algo malo va a pasar, bueno Izuku hay que ser optimista, ¡nada malo va a pasar!

-¿All might? - No había nadie en la oficina de Nezu, quizás se retrasó un poco, bueno me siento un poco agotado por todos estos pensamientos negativos que me están ya agobiando...-

Camino un poco a la mesa, quería sentarme, cuando escucho un liguero sonido pero no fui lo suficiente rápido como para evita que unas cosas pesadas iguales a esposas se aferran en mis manos ¡¿Qué está pasando?! Estoy asustado, algunos héroes están entrando, también esta la policía.

¡¿Esto es una broma cruel por parte de All might?!

¡Esto no puede ser real!

¡¿Por qué me están acorralando?!

Los policías están rodiandome con unos escudos especiales, según se después del nacimiento de los quirks los escudos de la policía fueron reforzados pero aún así se pueden tener fallas, como cualquier objeto creado por el hombre.

Nezu entró en la puerta, siendo seguido por All might y Aizawa-sensei.

- ¡Joven Midoriya Izuku, tenemos una orden arresto por espionaje y traición a los héroes! - habló el director Nezu, no entiendo....yo no soy un traidor ¡No lo soy!

- ¿De qué están hablando?.....¡Yo no soy traidor, esto debe ser un error!

- Midoriya, tenemos pruebas que demuestran que les has dado la espada a la Yuei.... - la voz de Aizawa suena distante, por favor sensei, tu también no porfavor y ¿All might?-

- Como menciono Esaer head tenemos pruebas que demuestran que usted ah interferido en la seguridad de los estudiantes de UA

El director Nezu alzó un control, una pantalla se encendió, mostrando algunos vídeos y fotos, donde salgo yo, como eso es posible, yo nunca estuve ahí y por que lo haría yo quiero salvar gente con una sonrisa.

- ¡Esto no es posible, eso no es real!

¡¿Por qué no me creen?! ¡No soy un traidor!

All might, confía en mí por favor, tu no creas lo que dicen, eres el única esperanza ahora...por favor.

¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora