[Aclaraciones]

7.2K 343 220
                                    

【✘】Aclaraciones actualizadas

En primera estancia le mostraré las aclaraciones respectivas de esta historia;y cabe recalcar que si estoy consiente de loa clichéado que esta este tema pero me gustaria conllevarlo de otra forma,lamentablemente no tengo idea si alguien más a desarollado una forma similar de este tema.

1.-¡No habra ningún tipo de crossover!

Prefiero no usar el método de los crossover para esta historia porque no encaja en ningún punto de la historia.

2.-¿Desarollara un quirk como en otras historias?

En este caso si, pero la desarrollaré de una forma que tenga algo de sentido, la historia fue escrita antes de que se dijera los quirks de los portadores del Ofa así que hay uno incoherencia ahí.

3.-¿Izuku tendra un cambió de personalidad?

Es obvio que después de todos los acontecimientos de la trama si habrá un cambio bastante notorio en su personalidad.

4.-¿Izuku perderá el Ofa?

Si, pero esto será por presión y pequeñas llamas del One for All estarán presentes en varias partes hasta que se extinga completamente.

5.No hare a Uraraka una hdp

No la haré así ya que no lo veo necesario ante esta trama y quiero que se apegue a los que es la obra original.

7.-¿Habra gente de su lado?

Claro que si y tengo planedo a los siguientes y dire sus motivos.

Bakugo:
En primer lugar el a estado con Izuku toda la vida y lo conoce perfactamente,Bakugo es bueno sacando conclusiones adu que se daria cuanta del fraude,que implica el hecho que Izuku los haya traicionado.

Uraraka:
Ella esta emorada de Izuku,y se le hace dificil creer que su compañero sea el Taidor

Iida:
¿Sus motivos?,fácil, Midoriya fue el que le ayudo con el asesino de heroes y superar el ataque a su hermano,y lo ve totalmente ilógico que su compañero haya hecho tremenda falta.

Todoroki
Creo que este es el más fácil,Midoriya le ayudo a superar su trauma,y se convirtió en su primer amigo.

Mineta:
¡Espera que esta pasando aquí!¡,¿Mineta?!,¡¿estas loca?!.Pues si,el sera uno de los que confia en Izuku,en un capítulo se ve que Mineta piensa en Izuku vomo un héroe,y aunque sea un pervertido no es un tonto.

(Que crea que confiaría en Deku no significa que no lo quiera mandar a chingar a su madre siksks lol, es que cansa el mijo)

Kota:
Bueno no creo que este se deba explicar este no?,es fácil Izuku lo salvo a pesar de sus graves herridas. (Aunque estos son los que no incluyen de forma importante en la historia)

Eri:Este es el mismo caso,Eri fue salvada por Izuku. (Ella tampoco será de gran influencia)

Mirio:Este personaje a visto a Izuku en acción y le queda muy en claro que no es el traidor.

Inko:Es su madre,lo vio creer,y lo conoce más que nadie

All might:Este me lo digieorn por recomendación,y me dieron puntos para que este se encuentre en esta lista;All might fue el que reconoció a Izuku y vio su primer acto heroico,y este personaje por lo ue he visto el confia mucho en su sucesor,no creo que eso cambié solo por una grabación que fácilmente podría ser un fraude,gracias al quirk de un villano.

8.-Capítulos con poca costancia
Esto es debido a que el Colegio me tiene algo ocupada,pero me gusta escribir asi que me asegurare de que sea bien estructurada.

Supongo que es todo lo que tengo que decir respecto a la historia.

9.-Portada
¿les gusta la portada?,espero que si

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Notas de Autor

Bueno si estas leyendo esto, un saludo, estas notas es para informarte que habrá una edición en todos o la mayoría de capítulos de esta historia para que se sienta más fluida en algunas puntos de esta, se explicarán cosas en la cual por error mío no se puedo hacer.

¡Espero que disfrutes de esta remodelación!

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora