Capitulo 4: Peleas, peleas, peleas

704 86 5
                                    

Una vez que los dos estaban listos todo el lugar quedo en silencio. Todos querian ver que clase de espectaculo miserable les mostraria Ren. Y querian ver las habilidades de Bean.

Y por fin, la pelea comenzo.

Bean fue el primero en moverse.
Cargo contra su oponente con todas sus fuerzas.

Las personas quedaron sorprendidas por su velocidad, en solo un instante llego al frente de Ren.

Aunque su rival era fuerte, Ren mantuvo la calma en todo momento, porque confiaba en su estilo.
El Gōken o Puño Fuerte, es el estilo de lucha caracteristico de Guy y Rock lee, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los husos del oponente se rompan. Este es un estilo usado solo por los shinobis más fuertes.
Pero en vez de concentrarse solo en la fuerza, Ren uso a Rock lee como ejemplo, y priorizo la velocidad.
Así que aunque muchas personas consideraban a Bean rapido, a los ojos de Ren, no era diferente de cualquier otro niño.

Cuando llego frente a Ren, Bean lanzo un derechazo con todas sus fuerzas.

Ren bloqueo ese golpe dando un paso atras y desviandolo con la mano que tenia delante. Bean se sorprendió de que hayan bloqueado su primer golpe pero no lo penso mucho y siguio con un golpe de isquierda.

Ren vió su oportunidad, dejo que el golpe se acercara y una vez más utilizando su mano derecha desvio el golpe, pero no termino ahí. Con la misma mano tomo la muñeca de su oponente y usando la fuerza centrifuga lo hizo perder el balanze.

En el momento en que Bean se trato de equilibrar, recibió un fuerte puñetazo de la mano que Ren tenia tras su espalda que lo tiró lejos.

- ¡Phua! -

El golpe no solo era rapido, también era extremadamente fuerte, causando que Bean escupa algunos dientes de leche y dejandolo al borde de la arena.

Por suerte logro seguir en pie, aunque no por mucho tiempo, por que justo cuando se preparaba para contra-atacar perdió de vista a su oponente.

- (¿D-donde esta?) -[Bean]

Sintió un movimiento debajo de el y cuando miró hacia abajo pudo ver a Ren a punto de darle una patada baja.

Bean reccionó rapidamente y salto para esquivarla, pero parecia que su oponente ya habia predicho sus movimientos.
Casi al mismo tiempo que sus pies dejaron el suelo, Ren uso sus manos para levantarse y dar una patada alta.

- ¡Konoha senpū! -

(NA: También conocido como huracan de la hoja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NA: También conocido como huracan de la hoja)

- ¡Geho! -

Y con eso, Bean fue pateado fuera de la arena, inconsiente.

- ......... -

- ......... -

- ......... -

Toda la arena quedo en silencio.

El Demonio de Ojos Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora