Capitulo 9: Alice vs Ren final

529 63 3
                                    

POV Ren

- (¡Mierda! ¡No me da tiempo de acercarme! Si esto sigue así voy a perder) -

Trato de esquivar lo mejor que puedo, pero es dificil cuando el ataque es una masa de viento tan grande.

- (¡Demonios!, no queria activar el sharingan tan pronto pero no tengo alternativa) -

No habia querido usar el sharingan debido a que no queria gastar el poco chakra que tengo. Despues de todo, aún tengo que enfrentarme a Kairo. Es lo mismo con mi jutsu de bola de fuego, dejando de lado el hecho de que seria una pesima idea revelar mi capacidad de usar jutsus, la cantidad de chakra que gastaria seria aún mayor que si usara mis ojos.

- (El problema radica en que usar el sharingan no me asegurara la victoria, incluso si lo activo, a lo sumo solo me sera más facil evadir sus ataques, todavia tendre que depender de mi taijutsu para acercarme y vencerla) -

Pero es extaño...

Sigo pensando que el efecto de la varita es demasiado potente, entonces ¿por que las personas tuvieron una reacción tan fría cuando la vieron?

Si lo pienso con cuidado, es imposible que un articulo tan valioso este en las manos de una niña, lo más probable es que sea algún tipo de articulo de uso común para los magos, algo que no sea tan fuerte como aparenta.

Si es así, entonces debe haber un truco. No quiero creer que lanzar hechizos de manera consecutiva pueda ser tan facil.

Si presto atención seguro que encontrare una debilidad, seguro hay una señal, algún patrón o algo...

Espera, ¿patrón?

¡!

Mientras continuaba evadiendo sus ataques, le preste atención a cada uno de sus movimientos, un detalle que note hace un rato y que pase por alto.

- (¿Por que vuelve a conjurar su hechizo cada 9 disparos? ¿Hay alguna condición o requisito? Mmmh ¡ah!) -

Ya veo, la varita debe tener un limite en cuanto a la cantidad de usos consecutivos.

Este descubrimiento es un gran logro. Ahora puedo seguir.

Pensando en mi situación actual, si las cosas seguian como estaban, sin darme cuenta de nada, era muy probable que hubiese perdido.

Esta chica es bastante astuta.

Debido a que no conocia el limite y la velocidad de los hechizos que podia lanzar, he estado siendo más cauteloso y sin darme cuenta abandone la ofensiva por completo para centrarme en evadir sus ataques, debido a eso, me habia estado alejando y así dandole tiempo a mi enemigo para lanzar sus hechizos.

Pero conociendo el limite, puedo regular los tiempos entre evadir y avanzar, y usando el sharingan, mis posibilidades de exito aumentan, si lo consigo, puedo ganar sin la necesidad de mostrar mis jutsus.

Fin POV Ren

Aunque podría parecer que ha pasado mucho tiempo, la situación de Ren evadiendo los ataques no habia durado ni 5 minutos, y fue en ese momento que el flujo de la pelea comenzo a cambiar.

POV Alice

- (¡Increible!, a conseguido evadir todos mis ataques, como se esperaba de él. Pero si sigue así va a perder, no hay duda) -

- Carga: Martillo de Viento -

Lanzé los hechizos cargados en la varita tal y como me enseño mi padre. Pero Ren los evadió todos.

Bien, sigue manteniendo su distancia, eso me dara tiempo de conjurar.

Levante mi brazo y cuando abrí la boca para comenzar el canto, noté que Ren dejo de retroceder y acorto la distancia entre nosotros en solo unos instantes.

El Demonio de Ojos Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora