Capitulo 8: Alice vs Ren

552 69 5
                                    

POV Ren

- (Esta chica... podria ser que... ¿le gusto?) -

Si solo tomas en cuenta mi apariencia, no seria raro. Despues de todo, me veo exactamente igual a Kakashi, uno de los ninjas más guapos de todo Naruto.

Pero estamos hablando de mi.

Por muy guapo que sea, soy el "demonio de ojos carmesí" (Apodo que me pusieron los de la iglesia)

Despues de preguntarselo a mis padres, al parecer todos en el pueblo piensan que soy descendiente del Rey demonio.

¿Y quién es él?

Hablemos un poco de historia

Hace aproximadamente 200 años, un misterioso hombre llamado Pain (Ya se lo imaginan verdad?) aparecio de la nada y se declaro el dios de este mundo.
Usando unos misteriosos poderes, abrumo a todos los expertos del mundo y se adueño de las bestias guardianas de cada reino.
Despues de eso, él y su organización (Akatsuki) se convirtieron en los reyes indiscutibles.
Y el rasgo más distintibo de este "Rey Demonio" eran sus ojos.
Unos ojos color carmesí que podian matar a todo aquel que los miraba directamente.

Y eso

Despues de unos 9 años de reinar, aparecio un héroe, este lo derroto al arrancarle los ojos y fin.

Al parecer las personas pensaron que sus ojos eran un tipo de poder especial o algo, pero despues de eso cada persona que nacia con ojos rojos era visto como un mal augurio y eran segregados y perseguidos.

Es por eso que todos me desprecian (temen)

Al principio pense que era una razón tonta, pero despues pense, ¿que tan grande era el poder de ese tal Pain para dejar una marca tan profunda en el corazón de las personas?

En fin

Volviendo al tema principal, ¿por qué rayos le gusto a esa chica? Ni si quiera la conosco

- Entonces... ¡Comienzen! -

Las palabras del director sacaron a Ren de sus pensamientos

Ya habia aprendido con Gin que no podia bajar su guardia así que de inmediato puso toda su atención en su oponente.

- (¡Viene!) -

Alice corrió directo hacia Ren y una vez frente a él comenzo a lanzar una serie de golpes a una gran velocidad.

Al igual que Ren, Alice habia especializado su técnica para ser más veloz y su fuerza no era nada para reirse.

Desgraciadamente su oponente era Ren.

No importa lo veloz que fuera, Ren podia ver facilmente la trayectoria de sus golpes y esquivar en consecuencia.

- (Despues de todo, base casi todo mi entrenamiento en la parte fisica. Una persona como ella, que entrena su cuerpo y su magia a la vez, no podria estar a mi nivel en lo que respecta a técnica) -

Alice también notó esto. Si seguía así, lo único que haria seria agotar su energía.

Con eso en mente, decidio tomar un poco de distancia para así poder pensar.

- [Esta pelea no sera nada facil... su habilidad fisica es muy superior, incluso despues de esquivar todos esos golpes, ¡No!, ¡incluso despues de sus anteriores peleas, no se ve para nada cansado!. Mi estrategia de cansar a mis oponentes y terminar el encuentro usando magia no servira, necesito encontrar una debilidad y explotarla. Para eso necesito tomar distancia. En el momemto en que entre en su rango de ataque, estoy acabada... Espera ¿distancia? ¿rango? ¡Ya veo!] - (Alice)

El Demonio de Ojos Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora