Fuera de la Arena, poco antes de la final
POV Ren
Estoy en problemas, la verdad es que cuando mi padre me conto que el examen seria un torneo estaba seguro de que seria el primero. Pero ahora, no estoy tan seguro. En su ultima pelea, Kairo uso una magia que me dejo bastante sorprendido, algo acerca de serpientes electricas. Lo complicado de esa magia, es que hace uso de las cualidades del rayo y usa una velocidad extrema para atrapar al oponente desprevenido y atacar desde el suelo. Si hubiera sido yo, no podria haberlo evadido.
- (Esto es malo, si tiene más magias como esa estare en problemas) -
Despues de la demostración de habilidades por parte de Gin, no planeo subestimar a mis futuros oponentes.
Y despues de lo que ví, una cosa queda clara. Kairo es más fuerte que yo.
Por supuesto que eso es solo en caso de que yo luche con solo mi taijutsu, pero la verdad es que con su rapida ofensiva, incluso si uso ninjutsu podria no ser capaz de evadir. Y no planeo mostrar las capacidades de mi sharingan aún.
- (Entonces... ¿que debo hacer?, por suerte el ninjutsu es el arte de pelear contra oponentes más fuertes que uno mismo, y he visto esa clase de combates en Naruto) -
Para ganar contra alguién más fuerte, solo se necesita estrategia.
O como diria mi querido 5-6 : Predicciones, todo se trata de predecir.
Pero para eso necesito organizar toda la información que poseo.
Ren en modo estratega
Objetivo: Vencer a Kairo
Obstaculos: Su fuerza
Estableciendo los parametros de Kairo:
Magia(s):
- Rayo blanco: De momento la magia más usada por Kairo. Lanza un rayo desde la mano que viaja hacia el oponente con un alcanze de por lo menos 3 metros. Amenaza = nula. Razones: Facil de evadir si se esta preparado (sobre-todo con mi velocidad
- Nido de serpientes electeicas: La magia más fuerte usada por el momento. Una corriente electrica viaja por el suelo hasta los pies del oponente, donde varios rayos con forma de serpiente encierran al objetivo sellando sus movimientos, según lo ovservado, el alcanze es de al menos 5 metros. Amenaza = alta. Razones: dificil de evadir(sin el sharingan), el daño es demasiado.
- Hay posibilidades de que tenga más hechizos y no los haya usado, pero probablemente no tenga muchos más fuertes que el anterior.
Combate cuerpo a cuerpo:
- Utilizando como fuente a mi padre, las personas que practican magia suelen centrarse solo en eso. Aún asi subestimarlo es lo ultimo que quiero, por eso digamos que su nivel es igual al mio sin usar mi sharingan.
Ilusiones:
Al ser parte de la iglesia, y en base a la expreción que mostro cuando vio pelear a Gin, es seguro decir que no tiene tales habilidades.
Parametros de Kairo: listo.
Repasando mis propias habilidades:
Bunshin no jutsu, Kage bunshin no jutsu, kawarimi no jutsu, henge no jutsu y por ultimo el Gōkakyū no jutsu.
Ventajas:
- La enemistad que me tiene Kairo, razon: la rabia puede hacerle cometer errores, además, un oponente enojado es más predecible
- Desconoce mis habilidades, si utilizo mi ninjutsu, seguro que quedara confundido
- El tiempo de enfriamiento de la magia: aunque no se el tiempo exacto, lo cierto es que tengo un minimo de 20-30 segundos despues de que el use su magia
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Ojos Carmesí
FantasyUn joven es llevado a un mundo alternativo con los poderes del mundo de naruto como recompensa de dar su vida por un bien mayor **************** Esta es una historia que habia empezado en mi cuenta de @BujinTakemikazuchi y la voy a reescribir y cont...