Recuentos de una Madre

441 52 12
                                    

Lean lo del final plis

Pd: Cera se ve como la mamá de Todoroki

******************

Mi nombre es Cerafina Vaision ni Deliel, o como me dicen mis amigos, Cera. Llegue a este pueblo hace 26 años con la misión de vigilar el Árbol Naturio. Al principio estaba confiada, pensé que sería una misión sencilla al igual que las otras, después de todo, no existen muchas personas en este continente que puedan en contra de mi Clan. Pensé que solo sería cosa de pasar unos cuantos años vigilando hasta encontrar alguna señal de la "semilla". Pero 12 años después de vivir en este pueblo, recibí la horrible noticia de que mi Clan fue casi masacrado. Como hija de uno de los 9 pilares, no podía volver. Solo podía esconderme en este pequeño lugar remoto, llorando mi pérdida.

Fue entonces cuando lo conocí.

En ese momento estaba en un estado depresivo, el dolor inundaba mi mente y solo quería morir. Pero ese joven me mostró el camino, me enseñó a vivir otra vez, y terminé enamorandome perdidamente.

Los años pasaron, nos casamos y tuvimos un hijo. Un niño hermoso con cabello platinado, el color característico de los de mi Clan. Por suerte el blanco no es un inusual color de cabello. Cuando lo vi nacer, fue el momento más feliz de mi vida, abandonar mi misión, superar la tragedia de mi clan, enamorarme... sentí que todo lo que había pasado hasta ese momento valió la pena.

Pero mi felicidad no duró mucho. Mi hijo tenía ojos rojos. Los famosos ojos del Demonio.

Cuando lo vi fue como si el mundo se me cayera encima. Estos ojos condenados por el mundo de seguro le traerían grandes problemas en el futuro.

Lo peor fue que no estábamos solos. Una mujer de la iglesia me asistía en el parto y ella no tardó en decirle de esto al Pueblo.

No podía decir que fuéramos amigas, pero debido a la reputación de mi esposo, siempre había mantenido una actitud cordial con nosotros.

El haber hecho esto, es prueba de la mala reputación de estos ojos.

Gracias a mi esposo, nos evitamos bastantes problemas.

Aunque me hubiera encantado intervenir, mi ascendencia y mi fuerza son un secreto, algo que solo mi esposo sabe, incluso después de todos los años que pasé aquí, no socialice mucho, de hecho, antes de casarme con Tianyou, vivía a las afueras del pueblo.

Es una verdadera suerte que mi esposo sea tan confiable, como esperaba de él, incluso después de ver los ojos de nuestro hijo, todavía se para a defenderlo.

Después del incidente del pueblo, entramos a nuestra nueva casa.

Aunque tuve un parto recién, soy una mujer fuerte, a diferencia de otras que necesitan descansar 15 minutos para reponerse, yo podría incluso pelear. Por lo tanto, no me tomo trabajo llevar a mi bebe a su habitación, arrullarlo, ir a la cocina y preparar la cena, y hacer otras cosas.

Después de terminar todo eso, note a lo esposo deprimido.

- ¿Estas bien? -

- Si... es solo que... nuestro hijo, ¿qué será de él? Ya viste sus ojos, será difícil para el vivir una niñez plena -

- Así que es eso.. ¿Después de ese discurso que le diste a esos tipos? ¿No puede ser que de verdad te afecte o si? -

- ¡Claro que me afecta! -

- Fufufu, eras tan lindo~ -

- Aahhh~, no me trates así, solo soy 25 años menor que tu -

- ¿Podría ser tu madre sabes? -

El Demonio de Ojos Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora