Hola, mi nombre es Ren, me gusta el anime, lo que no me gusta es el tiempo que hay que esperar para que se cargen los capitulos que voy a ver y mi sueño para el futuro es... ¡convertirme en el mejor Hokage de todos!... o al menos me gustaria serlo en mi imaginación. En realidad soy solo un estudiante de 17 años (otaku) sin ningún motivo para estar vivo. Ahora que termine de ver Naruto Shippuden, puedo morir en paz. Y si mi muerte puede ayudar a alguién a seguir viviendo, entonces la aceptare con gusto.
Actualmente estoy en la calle, camino a la escuela. Frente a mi se desarrolla una de las escenas más cliché de la historia.
Así es, una niña esta a punto de ser atropellada por un camión.Siento que esto lo he visto en alguna parte... bueno, no importa. No es momento de dudar.
Sin pensarlo dos veces me lanzo a donde esta la niña y la empujo, de tal forma que el camión no la golpee. Como esperaba, esa acción me dejo a mi en su lugar y ahora voy a ser yo quién sera atropellado. Pero no importa, he pasado toda mi vida viendo anime y leyendo manga... y ahora, solo hay una cosa que puedo decir...
- ¡Viví bien! -
¡Splash! *sonido de salpicadura
Habria jurado que escuche ese sonido antes de morir.
◇ ◇ ◇
Abro los ojos
Me levanto
Parpadeo
Y me vuelvo a acostar.
He repetido eso unas 4 vecees, pero sigo viendo lo mismo.
Tal parece que despúes de morir quede atrapado en una especie de limbo. Estoy en un lugar parecido a la habitación de tiempo, todo es blanco hasta donde puedo ver y parece no tener fin.
- (Esto no es un sueño... ¿verdad?) -
Me levante y comenze a caminar por el lugar, queria comprobar si tal como sospechaba este lugar no tenia fin, pero despúes de caminar unos 20 metros me canse y me volví a acostar.
- Para hacerme caminar tanto... este debe ser el infierno... -
- No exactamente -
- ¡Whoa! ¡¿Quién esta ahí?! (Jaja, siempre quise decir eso) -
Me levante y mire en dirección de la voz, pero no encontre nada. No habia nadie ahí.
- ¿Sera mi imaginación? -
- No lo es, estoy aquí -
En ese momento aparecio una persona de la nada, como teletransportandose. Su apariencia era la de un anciano. Cabello largo y blanco, no un blanco opaco, sino uno brillante, lleno de vida, peinado en una cola de caballo. Su cara me recuerda a la de mi abuelo, parece una persona amable. En cuanto a su ropa, eso si es extraño. Viste como un surfista, traje de baño deportivo, gafas de sol, una gorra roja y sostiene una tabla de surf bajo su brazo derecho. Pero en cosa de un segundo, todo eso desaparecio siendo reemplazado por una toga gris.
- Disculpa mi tardanza, el trabajo me tenia ocupado -
- (¡Mentira!... no puedo decirle eso, hay cosas más importantes en este momento) ¿Quién eres tú? ¿Y que es este lugar? -
- Ho ho, te veo impaciente, entonces ire directo al grano. Yo soy Dios y este es un pequeño espacio que cree para hablar contigo -
- ¿Eres Dios? ¿esperas que te crea eso? (Waaa ¡Es Dios! ¡Conocí a Dios! No puedo creerlo, esto es grande, debo decirle a mis padres-¡AH! ¡espera! Ya estoy muerto) -
- Se que es dificil de creer pero es la verdad, hace unos minutos tú moriste por salvar a una niña pequeña. En el futuro ella se convertira en alguién de suma importancia para ese mundo, y según las escrituras, por el acto de dar tu vida por un bien mayor, te mereces una recompensa -
- ¿Una recompensa? Te equibocas. No salve a esa niña porque esperara recibir algo a cambio... (¡YES! este giro en los acontecimientos, esta situación, no hay duda, esto es...) -
- Admiro tu corazón altruista, pero te lo ganaste, puedes pedir lo que quieras, mientras este dentro de mis capacidades lo cumplire -
- Esta bien, lo acepto agradecido, pero es tan repentino... necesito tiempo para pensar (¡Y una mierda! Tengo este pensamiento desde que comenze a ver anime ¿quién necesita pensar?) -
Despues de (fingir) pensar un rato, mire a Dios a los ojos y le dije:
- ¿Sabes lo que es un Isekai? -
◇ ◇ ◇
Era el primer dia del ciclo de fuego del año 1412. En una casa ubicada en un pueblo remoto, una pareja estaba viviendo el momento más emocionante de sus vidas. Su hijo habia nacido. La madre cargaba al niño en brazos mientras que el padre los observaba a ambos con ojos llorosos, y mientras admiraban al fruto de su amor, la sacerdotisa del pueblo, que habia ayudado a la madre a dar a luz, estaba preparando un baño de agua tibia para el bebé.
- Que extraño, nunca habia escuchado de un bebé que naciera dormido - (Madre)
- ¿Acaso importa? Lo único que hay que saber es que nacio bien, es un niño hermoso, se parece a tí, tiene tu mismo cabello blanco y la misma cara, solo que en versión masculina -(Padre)
- Pues eso es un alivio -(Madre)
- ¿Que tratas de decir? Jaja -(Padre)
Jajajaja*
Mientras se escuchaban las alegres risas de la pareja, el bebé comenzo a moverse y a hacer sonidos, estaba despertando.
- Mira, va a despertar -
Despues de moverse un poco más, se quedo tranquilo y poco a poco abrio los ojos. Pero cuando los tuvo completamente abiertos...
- ¡Kyaaaa! -
- ¡¿Que?! ¡Esto-
- Su-su-sus ojos so-son -
En este mundo, Dawn, hay una historia que se transmite de generación en generación. La historia de un malvado Rey Demonio que amenazaba con destruirlo todo y un héroe enviado por dios que lo derroto. Algunas personas creen que es solo una leyenda, pero los que estan más informados, saben que es real. Hay muchos cuentos deribados de esta historia, pero el más famoso, narra acerca del poder que llevo a ese Rey Demonio a ser temido en todo el mundo, y ese poder, provenia de sus extraños ojos color carmesí que tenian el poder de matar con una mirada. Debido a ese cuento, circula un rumor, y ese es que aquellos que tienen ojos carmesí, son en realidad descendientes de ese Rey Demonio y son vistos como un mal presagio y evitados por todas las personas.
Y este bebé, Ren, nacio con esos ojos.♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧
Aclaraciones:
Las escrituras son las leyes que debe seguir un dios
Debido a una de esas leyes, los Dioses no pueden leer los pensamientos
No creo que tengan que pensar mucho para descubrir lo de los ojos verdad?
******************************
Aquí esta el prólogo de esta historia.
Fue agotador volver a escribirlo. Sobretodo desde el telefono.
Quiero vacasiones ~
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Ojos Carmesí
FantastikUn joven es llevado a un mundo alternativo con los poderes del mundo de naruto como recompensa de dar su vida por un bien mayor **************** Esta es una historia que habia empezado en mi cuenta de @BujinTakemikazuchi y la voy a reescribir y cont...