Capítulo 1.

249 8 1
                                    

Bloodstream - Ed Sheeran.

29 de Septiembre, empiezan las clases, otra vez. Me encanta la universidad, pero siempre después de las vacaciones los mayores gastaban bromas a los de cursos menores, espero librarme este año.

Iba en el coche con mis padres, aparcaron justo en la puerta del apartamento que alquilamos mis amigas y yo. Saqué las maletas del maletero, me despedí de ellos y entré, subí en ascensor al 2° piso, las puertas se abrieron y andé por el amplio rellano buscando "2B", no fue difícil, la puerta estaba abierta y se escuchaba a chicas gritando y riendo. Entré y se me tiraron encima como mapaches.

-¡Bianca, bienvenida! -me gritó Daniela al oído.

-Aw, sistah como te he echado de menos.-me susurró Natalia, ella era mi mejor amiga, mi unbiological sister.

-¡AHORA QUE ESTAMOS JUNTAS SALGAMOS DE FIESTA! -gritaron Marta y Nora a la vez, se miraron y rieron.

-Gracias por venir, la universidad no sería nada si no estuviesemos juntas.-dijo Selena.

-Os quiero la vida, pequeñas mapaches.-dije.

Nos sonreímos.

-Bueno, esta noche no hagais planes que nos vamos al 7'n'7 eh.-concluyó Leah.

Me enseñaron mi habitación, era de color azul claro, amplia, con vestidor y una pequeña terraza con vistas a las montañas. Al entrar había un pequeño pasillo de un metro, saliendo a la izquierda el vestidor, justo en frente, a varios pasos una cama grande, al lado de ésta la terracita y a la izquierda de ésta un espejo de pared, justo a su izquierda una enorme cómoda. Me encantaba esta habitación. Deshice mis maletas y me fui a la biblioteca, quería escuchar música con mis auriculares mientras ojeaba libros.

Entré y me acarició el olor a libros antiguos, los ojos se me pusieron como platos, la habían reformado, estaba entre dos escaleras y cada una te llevaba a escondidas estanterías y lugares secretos que nadie querría descubrir, en frente de mi, había otra escalera, ésta más pequeña y conducía a la sala, bajé y había enormes mesas rectangulares, más allá había estanterías como rascacielos que amenazaban con tocar el cielo pero la bóveda del techo hacía de frontera, era impresionante.

Busqué libros sobre medicina, que era lo que estaba estudiando y me pusé mis auriculares, me senté en una mesa vacía y, de pronto, un chico pelirrojo, alto y bastante guapo se sentó también. Lo tenía en frente, sonreía mientras leía, no sé si porque se percató que me había quedado embobada mirando sus ojos verdes o por el libro de astronomía, creo que por lo primero, bajé la mirada y seguí leyendo.

-Puedes seguir mirando eh, no me importa.-reímos.

Un grupo de estudiantes nos regaño con el típico "sh".

Eran las 19:32, me ordené ir a por un café y volver al apartamento con las chicas, fuí a la residencia de chicas y me colé en su sala que estaba vacía, me estaba haciendo un café pero se fue la luz, me quedé a oscuras. "Una de las bromas" pensé. Busqué la salida con cuidado de no tropezarme pero me choqué contra otro cuerpo, noté su respiración, yo tenía mis manos en su pecho, me separé de él (era un chico) pero seguía acercándose a mi. Me acorraló contra la pared, ya no tenía salida, noté su respiración en mi cuello, echó mi pelo hacía atrás y recorrió mi cuello con sus labios. Estaba asustada pero a la vez excitada. Posó su mano en mi cintura acercandome más a él.

La luz volvió y pude ver quién era, perfectamente.

«We keep this love in a Photograph.» -Ed Sheeran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora