Sobre las 4 nos dirigiamos ya a casa, Nora, Leah y Selena iban borrachas, yo me reía a más no poder y Natalia y Daniela me seguían.
-Voy a romperle el techo a mi coche y lo voy a hacer descapotable.-gritó Leah y le pegó un puñetazo a un coche ajeno, se quedó la marca, un agujero en la puerta del copiloto, se veía a simple vista.
-Yo voy a hacer un arcoiris.-dijo Nora entre lágrimas de la risa y se metió detrás de un arbusto a mear.
-Tengo hambre.-susurró Selena mientras se tumbaba boca arriba en la acera.
Cuando llegamos al apartamento, cada una se fue a sus respectivos cuartos menos Selena que fue a la nevera a comer todo lo que pillara.
Me encerré en mi habitación, me quité el maquillaje y me puse el pijama, puse mi móvil a cargar y me tiré en la cama. Me asusté cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe.
-Se llama Ed.-me soltó Leah y se fue seguidamente sonriendo como si le fuera la vida en ello.
Atlas hands - Benjamin Francis Leftwich.
No pude dormir asi que me fui a la terraza, me apoyé en la barandilla y ví como se apagaban las luces de la calle porque el sol amenazaba con salir muy lentamente y eso que tan solo son las 4:30. Me vestí con esto http://www.polyvore.com/like_diva/set?id=132753915 y salí.
Dí un paseo por el campus, me compré un café en el starbucks y me senté en una de las mesas. Recibí un mensaje.
*conversación por wa con Leah*
-¿Dónde estás niñata?
-En el starbucks del campus.
-Okey.
Quince minutos después Antonio el primo de Natalia se sentó en mi mesa.
-Hola.-me dijo.
-Buenas.
-Escucha, anoche mi prima y Leah me lo contaron todo, solo quiero aclararte la idea que tienes sobre Ed.
-No hace falta que lo hagas.-escupí las palabras.
-Lo que pasó en la sala de la residencia de chicas tiene una explicación, le hicieron chantaje, su hermano sale con la cabecilla de todo esto, Bea Nickson le amenazó con que humillaría a su hermano sino se liaba con la chica que estuviera entre las 19:15 y las 20:15 en esa sala. Cuando teníamos 14 años le hablé mucho de ti a Ed porque siempre me preguntaba, sé que tú no lo conocías pero él a ti si, te espiaba cuando estabas en casa de mi abuela con Natalia. No te lo tomes a mal.-rió y sonreí.-¿Le perdonarás?
-Tal vez, pero creo que no deberías haberme contado el final eh.-bromeé.
ESTÁS LEYENDO
«We keep this love in a Photograph.» -Ed Sheeran.
Ficção AdolescenteBianca Grey, una joven universitaria veinteañera en su segundo año de medicina conoce a un pelirrojo llamado Ed Sheeran. Si la universidad está llena de desfases, ¿qué pasará entre esta pareja? fanfic.