Capítulo 5.

103 3 0
                                    

Give me love - Ed Sheeran.

Me acerqué. Levantó la vista y sonrió, parecía muy dulce. Se quitó los auriculares.

-Hey hola...emm...siéntate.-me ofreció, estaba nervioso.

-Vale.-me senté a su lado.

-¿Te apetece ver una peli?

-¿Tienes buen gusto?-le desafié amistosamente.

-¿Qué tal «Hermano oso»?-levantó una ceja.

-¿Tienes clinex?-puse carita de cachorrito.

-¿Dejarás de contestar a mis preguntas con otras preguntas?

Nos reímos.

-¿Vas a dejar de reír?-sonrió.

-Vale, vale, ya paro.-dije con lágrimas de risa en los ojos.

Me dejó otros auriculares y nos pusimos a ver la película, en algunas partes no pude evitar llorar y Ed posó su mano en mi muslo acariciandolo mientras me miraba dulcemente, dioses, era perfecto.

-Oye, oye, ¿qué confianzas son esas?-le cogí la mano para quitarmela de encima y el tiempo se paró, nos miramos, nos acercamos pero interrumpí el momento bajando la mirada y echandome atrás.

-¿Estás bien?

-...sí-dije insegura.-tengo que irme.

-Ah...vale, adiós.-sonrió secamente, me levanté del césped, me agaché y le dí un beso en la mejilla, pensé que se lo debía.

-Adiós.-le dije cariñosamente.

Volví a casa, abrí la cerradura y empezaron a surgír preguntas desde dentro de la habitación.

-¡CUENTANOSLO TODO!-me obligó Selena.

-¿Os habéis besado?-dijo entusiasmada Nora.

-¿Ves esa cara? Significa que no.-susurró Leah la borde.

-¿Dónde está Natalia?-ella era la única a la que quería ver en ese momento.

-Ha salido, lleva toda la mañana fuera, nos deja sin galletas y luego se va.-rió Nora.

-Bueno, pues hemos visto «Hermano oso»...-dije.

-Awwwww.-gritaron todas.

-Y algunas partes, como persona normal que soy...-solté.

-Eres de todo menos normal.-me interrumpió Leah.

-CALLA, pues en algunas partes lloré y el puso su mano en mi muslo.-dije sonriendo.-y estuvimos a punto de besarnos pero me eché atrás. Todavía no estoy preparada para Ed.-dije con tristeza.

-No te preocupes, él lo entenderá, princesa.-Selena puso su brazo en mi hombro y todas nos sentamos en el sofá del salón.

-¡El té está listo!.-gritó Leah desde la cocina, nos lo trajo.

{...}

Me metí en mi habitación y puse Talk - Kodaline en mi móvil. Me tumbé en mi cama.

-¡Sunshine! Joder que difícil es gritar eso.-y Natalia entró en mi habitación.

-¿Qué pasa?

-¿Tú qué crees?.-dijo desafiante.

-No lo sé.

-«La rubia» ha ligado.

-¡Hostia! Venga, cuéntamelo todo.-dije incorporandome.

-Pues fui a la tienda de música, esa dónde venden Cd's y libros y.-se interrumpió para dar emoción, definitivamente estaba como una cabra.-Estaba mirando en la misma estantería que un chico, total que al final nos chocamos y yo llevaba un montón de libros y se le cayeron todos, él me dijo "Lo siento, perdona, estaba pensando en otra cosa, déjame que te recompense con una pizza", me ayudó a coger mis libros y nos comimos una pizza sentados en el césped bajo la sombra de un árbol.-miró al infinito haciendose la filosófica, reí.-Me ha dado su número y me ha dicho que cuando lo necesite que lo llame.

-¡DESCRÍBEMELO!

-Rubio...ojos azules, un Luke Castellan en toda regla.

-¡Dioses! Me alegro mucho por ti, moonshine.

-¿y tú con Ed?

Le conté todo. Sonrió.

-Sois muy adorables.-me dijo.

-Tengo miedo.

-¿Por lo que pasó?-me preguntó extrañada.

-No, porque él sé que ha sufrido mucho y no quiero hacerle más daño, además que ha tenido muchos problemas en todos los aspectos y no sé si podré servirle de apoyo.

-Sois el uno para el otro.-y se fue.

«We keep this love in a Photograph.» -Ed Sheeran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora