Me terminé el café.
-Entonces estás diciendo que...¿está enamorado de mi?-solté.
-Solo un poco.-bromeó bajando la vista.
Nos quedamos un rato en silencio.
-¿Tienes novio?
-No.-contesté cariñosamente.-A Ed le gustará esa información, ¿no crees? Creo que deberías ir a decirselo ya.-bromeé levantandome de la silla.
-Mejor deberías decirselo tú misma.-reímos.
-Cuando lo vea.
-Vale.
-Vale.
-Hasta luego.
-Buenos días.-le dije dandolé un beso en la mejilla.
Llamé a Nora.
*conversación*
-Dile a Leah que es una sorra con «s».-dije.
-Vale. ¡Leah eres una sssssssorra!
-¿Oye a ti cuánto te dura la borrachera?
-Bah, un par de días.-dijo felizmente.-Bueno, y que hay de ti que vives en la calle.
-Estoy dando una vuelta por el campus.
-Si ves a Natalia dile que se busque un novio y que se emancipe de esta casa.
-¿Por?
-Porque ella y Selena esta mañana se han zampado todas las galletas, las muy sorras.
-¿Y que habrá de mi cuando tenga hambre?-contesté con tristeza.
-Te buscas un trabajo en tu amado starbucks y robas bollos o algo.-reí.-Hala, ta lue.
-Ta lue.
Y colgamos.
Seguí andando y pasé al lado del cesped dónde los estudiantes se ponían a hacer los deberes o a pasar el rato con sus amigos. Noté que alguien me vigilaba.
-¡BIANCA!-me dí la vuelta y Natalia estaba justo detrás de mi.
-Gorda.
-Lo sé.-contestó con orgullo.-Escucha, quiero que ahora mismo vayas a sentarte debajo de ese árbol.-señalo a un árbol y debajo estaba él tecleando en un ordenador portatil y escuchando algo con sus auriculares-Con Ed.
-¿Para qué?¿Y por qué volvisteis rojas como tomates ayer después de hablar con él?
-Es un chico increíble, Bianca, y volvimos así porque...¡Estamos interviniendo en la historia de amor de tu vida! Jo, que ilu.
-Estas mal.-dije rindiendome.
-No más que tú eh.
-Qué graciosa.
-Bueno, venga que ya vas tarde a tu cita.-me gritó empujandome hacia Ed.
-Que ya voy, que ya voy, pesada.
-Suerte.-me guiñó el ojo, se dio media vuelta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
«We keep this love in a Photograph.» -Ed Sheeran.
Подростковая литератураBianca Grey, una joven universitaria veinteañera en su segundo año de medicina conoce a un pelirrojo llamado Ed Sheeran. Si la universidad está llena de desfases, ¿qué pasará entre esta pareja? fanfic.