Capítulo 6.

103 4 0
                                    

Perdonad he tenido problemas con el 5° cap y se ha subido éste primero.

Me levanté, eran las 18:37, fui a la cocina, cogí un donut y no tardé en engullirlo. Miré twitter un rato en mi móvil, volví a mi cuarto cogí mi bolso y un libro y salí del apartamento. Me puse los auriculares y seleccioné «In my veins - Andrew Belle», abracé mi libro. Me choqué con un chico, el libro se cayó y me agaché a cogerlo sin mirarle.

-Ups, lo siento, estaba distraída.-dije nerviosa.

-Tranquila.-reconocí la voz.-Hola.-susurró.

-Hola.-me levanté, me quité los auriculares y sonreí.

-¿Adónde ibas mirando al suelo?

-Sinceramente, no lo sé.

-¿Quieres que vayamos al cine?-dijo sonriente.

-¿Te gusta mucho el cine por lo que veo?

-¿Ya empezamos respondiendo mis preguntas con otras preguntas?

-¿Algún problema?

-No, no, ninguno.-esbozó una sonrísa.-mejor no despertar a la bestia.-susurró bastante alto para que lo escuchara.

-Te he oído.-reí.-Oye, ¿pretendes que crea que tu proposito no era encontrarte conmigo y seguidamente invitarme al cine?

-¿Vienes o no?-dijo cariñosamente con una sonrísa torcida.

Natalia.

Quedé con Selena en el starbucks, me queria casar con un starbucks desde que tengo uso de razón. Me senté en la misma mesa que ella.

-Natalia.-dijo asustada.

-¿Qué? ¿Qué pasa?.-deje mirando hacia donde ella lo hacia.-ah, tranquila, lo conozco.

-Puta rubia, siempre ligando.

-Es que las rubias destacamos.

-¿Cómo se llama?

-Jacob Whitesides.-me interrumpió el camarero.

-Señorita, el chico de la mesa de allí.-dijo señalando la mesa de Jacob.-me ha dado ésta nota para usted.-y me la dio.

Leí la nota.

Nos vemos mañana en la librería a las 6.

Eres preciosa.

JW.

La doblé y la guardé en el bolsillo delantero de mis pantalones gastados.

«We keep this love in a Photograph.» -Ed Sheeran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora