Capítulo 7.

99 4 0
                                    

Nos decidimos por ver una película de miedo, "Expediente Warren" para ser exactos. En una escena lo pasé fatal, le cogí la mano sin querer. Me dí cuenta de mi movimiento, me quedé mirando nuestras manos y me percaté en que él también lo hacía. Nos miramos, sonreímos y seguimos viendo la película, le apreté la mano por un momento de locura, sí, me estaba volviendo loca. Por Ed. Terminó la película y salimos del cine.

-Has pasado mucho miedo por lo que veo.-dijo y le cogí la mano acercandome más a él.

Paseamos y fuimos a la piscina de la residencia de las chicas porque sabíamos que estaría vacía. Nos sentamos en el bordillo, nos quitamos los zapatos y metímos los pies en el agua.

-Hazlo.-dije sin mirarle y...me besó, posé mi sien en su hombro cómodamente y colocó su mano derecha junto a la mía haciendo que nuestros dedos meñiques se encontraran. Y nos quedamos así, mirando el infinito.

Natalia.

Salí con las chicas, fuimos otra vez a 7'n'7, me acerqué a la barra y me pedí un san francisco, ví a las chicas bailar y me animé yo también a hacerlo.

-Nat.-me gritó Selena por encima de la música.-es ese chico otra vez, Jacob, se está acercando.

Pasé olimpicamente, seguí bailando con mis amigas, terminé mi bebida y se la planté a un camarero en su bandeja, de pronto sentí otro cuerpo pegado a mi espalda, giré el cuello y era Jacob, sonreí.

-¿Me echabas de menos?.-me susurró haciendo que se me erizara el vello. Me cogió de la cintura.

Todo el ambiente cambió, ahora estaba sonando una canción lenta, la pista se llenó de parejas. Me dí la vuelta, me cogió de la cintura acercandome más y más a él, enredé mis brazos en su cuello y bailamos. Cuando terminó la canción nos fuimos, me acorraló contra la pared de un edificio cerca del bar y fue haciendome cosquillas con sus labios en mi cuello, gemí, levantó mis brazos y los sujetó con una sola mano por encima de mi cabeza. Me besaba apasionadamente. Soltó mis brazos y volví a rodear su cuello con ellos, Jacob hizo lo mismo con mi cintura y deseé vivir en ese momento siempre.

Volvímos al bar, las chicas no estaban así que Jacob se empeño en acompañarme a casa por seguridad ante tanto borracho, por el camino nos cogimos las manos. Llegamos. Esta vez me cogió las dos manos haciendo que nos quedaramos mirando frente a frente.

-Nos vemos mañana, preciosa.-y me besó.

-Buenas noches.-contesté secamente. Empecé a pensar que solo me quería para liarse conmigo.

-¿Qué te pasa pequeñaja?-dijo preocupado levantandome la barbilla haciendo que mirara sus profundos ojos.

-Nada.-le solté las manos, me dí la vuelta y dejé que las lágrimas me corrieran el maquillaje.

Bianca.

-Es hora de que vaya volviendo a casa.-le dije.

-Duerme conmigo esta noche, por favor.-me suplicó.

-Ed, hoy mejor no.-me levanté y él hizo lo mismo.

-Está bien.- me besó.

Volví a casa sola. Abrí la puerta en silencio. Escuche un sollozo que provenia del cuarto de Natalia.

-¿Estás bien Pollito? No habrá sido Jacob, ¿verdad?

Ahogó un grito.

-Tranquila.-la abracé y se tranquilizó.

-He llegado a pensar que solo me quiere para liarse conmigo.-y se limpió una lágrima.

-Ningun tio que has conocido te ha querido solo para liarse contigo ¿por qué Jacob debería ser el primero?, eres la mejor persona que he conocido, no dejes que nadie cambie eso.-sonrió.

-Te quiero sunshine.

-Y yo Pollito, buenas noches.-le besé la frente.

-Buenas noches.

Salí y me dirigí a mi habitación.

«We keep this love in a Photograph.» -Ed Sheeran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora