Pov Anastasia
* Trató de encontrar un parqueo cerca de mi nuevo empleo en Grey House aún no me asignan un lugar ufff que difícil, hasta que por fin lo encuentro entró apresurada me identifico y me piden que vaya a Recursos Humanos por mis credenciales y yupi!!! me asignaron lugar de parqueo dentro del edificio, me asignan a una antipática rubia llamada Olivia para que me de un recorrido y una rápida capacitación sobre mi puesto de trabajo en la Recepción, pero oh por Dios! esta chica no utiliza sus neuronas porque no sabe nada!!!! Ay diosito después porque dicen que las rubias son descerebradas aunque al parecer al jefe de todos los jefes gusta de las rubias. Después de que Andrea la AP de nuestro gran jefe llegará a salvarnos me senté a empezar mi gran día, - estaba contestando una llamada cuando al alzar la vista me topo con el hombre más guapo y varonil que haya visto, unos ojos grises impresionantes me observaban y yo como tonta me quedo embobada mirándolo hasta que salgo del trance porque me está diciendo algo.
- Señorita le estoy hablando es usted nueva soy Cristian Grey el Gerente de esta empresa ¿Cual es su nombre?-
Disculpe Sr. Grey mi nombre es Anastasia Steele y soy la nueva recepcionista, buenos días disculpeme mi falta de atención le puedo ayudar en algo.
- Srta. Stelle bienvenida a mi empresa quisiera pedirle a usted y que avise a Seguridad que si viene las Señoritas Leila Williams y Susana Henderson no se les permita el ingreso-
Claro Sr. Grey se hará como usted lo solicita - No se que sucede pero el Sr. Grey se me queda observando por varios minutos y ya me he ruborizada peor que si tuviera fiebre tendré algo en la cara su por Dios en cuanto se vaya iré al baño a ver si tengo labial en los dientes que cosas pienso, además su mirada es tan intensa que me hacer sentir excitada, que estoy pensando pero este hombre me amilana y me cohibe, sacude su cabeza gira sobre sus talones y se encamina al ascensor ahhh este hombre me ha dejado nerviosa - .
Primer día y estoy fascinada con el jefe debo ocupar mi puesto solo soy la Recepcionistas. Ya es la hora del almuerzo así que me dirijo al piso quince donde que la cafetería de la empresa antes de acercarme a pedir mi almuerzo tropiezo con un chico tiene los ojos miel y cabello rubio alto y fornido. - Discúlpame no fue mi intención tropezar contigo.- Tranquila mi nombre es Liam Blue soy asistente en el área de Finanzas y tu como te llamas.
Me llamo Anastasia Steele y soy la nueva recepcionista mucho gusto. - Oh pues que bueno Anastasia o te podría decir Ana. Claro que si no hay problema prefiero me llames Ana.
- Pues Ana te gustaria sentarte en mi mesa te podria presentar a nuevos compañeros. Claro que si digo entusiasmada.
- Hola chicos les presento a Ana es la nueva recepcionista, Ana ellos son Missy Valentine de RRHH, Lilian Somers de Contabilidad y Tomas Burt de Sistemas saluden chicos. - Hola Ana bienvenida.
Despues de estar toda la hora del almuerzo platicando con mis compañeros siento que estrechare buena amistad con ellos se ven buenas personas y Tomás es tan comico que me hizo reir, Missy es toda dulzura y Lilian es atrevida hemos quedado de salir este viernes por unos tragos y seguir conociéndonos, a Liam lo veo muy interesada en mi pero yo no deseo entablar ninguna relacion amorosa con nadie mi prioridad es terminar este ultimo semestre en la Universidad porque quiero empezar una gran carrera estudio Negocios Internacionales aunque tambien tengo una Licenciatura en Literatura me encanta leer y he escrito ciertas cosas nada profesional, me gusta expresar mis sentimientos y pensamientos, es una forma de liberar mi estres. He terminado este dia laboral la verdad me siento satisfecha aunque hay momentos en que con flashes se aparece en mi mente esa mirada penetrante de mi gran Jefe Cristian Grey me encantaria trabajar y apender de el que mejor que al lado de uno de los mejores, espero se me cumpla mi sueño.
Hola a tod@s soy una escritora principante es mi primera historia estoy poniendo todo de mi porque sea algo agradable a sus ojos bueno mis buenas amigas de Wattpad espero les guste este capitulo una escritora que siempre ha sido mi inspiracion por su valor Greydornan1
ESTÁS LEYENDO
Aprende amarme y amarte 💑
FanfictionComo después de crecer con tanto sufrimiento y apagar tu sentido de amar recuperar ese latir que te hace sentir vivo, pues embarquemonos en la historia de un joven cobrizo y ojos grises tristes que al conocer que una hermosa joven de ojos azules pue...