CAPÍTULO 2

227 28 2
                                    

Pov Cristian
Taylor aparca cerca de la entrada principal de mi empresa al ingresar diviso en recepción a una hermosa joven castaña de piel blanca reluciente y ojos color de un cielo brillante me encaminó hacia ella no aparta su mirada de mi trato de llamar su atención hasta que por fin me responde como si hubiera salido de un trance le doy las instrucciones de prohibir la entrada de las dos dementes e insistentes Leila y Susana en verdad me siento hastiado, sin animos de esa antigua vida.
☆Todo comenzó cuando Elena habló de forma inapropiada y cruel de mi madre, mi ángel tildandola de tonta, ingenua y débil estoy consciente que fui un hijo ausente a pesar de que ella me salvó y que todos en mi familia me han demostrado apoyo y amor, sólo mi padre senti que me falló pero ahora después de tantas sesiones con Flynn entendí que cualquier padre en su lugar se hubiera negado a apoyarme y que deje la Universidad, las palabras crueles de esa rubia a la que por mucho tiempo sentí mi salvadora y amiga, como parte de mi terapia mi carísimo psiquiatra me obligó a ir a un orfanato en donde conocí a un pequeño de nombre Danny él al igual que yo fue un niño maltratado y encima fue rescatado de unos traficantes de niños que los vendían a pervertidos pedófilos su historia me hizo aterrizar y darme el más fuerte golpe de realidad al comprender que Elena cometió conmigo lo que le hicieron a ese pequeño porque yo era un adolescente asustado, enojado y atormentado y me dio asco porque después de visualizar esa verdad la mire de verdad una mujer adulta vieja bien conservada pero destacada, por eso estoy sacando de mi vida todo esa basura.☆
Me quedo mirando a esta hermosa chica y sentí emociones que jamás había sentido su voz me transmitió que sintiera aleteos en mi estómago no sabría describir que es esto tan raro que me está pasando por lo que me recompongo giro sobre mis talones y camino hasta al ascensor subo al piso 20 donde Andrea como todos los días lee mi agenda del día, le pido un café y nuevamente por mi mente aparece la hermosa recepcionista, sacude la cabeza y me concentro en mis juntas y contratos que debo realizar.

Estoy concentrado revisando los documentos un contrato que significara ampliar mis empresas de repente alguien entra sin avisar y es mi segunda al mando Rose.
- Cristian disculpa mi entrada tan abrupta pero estoy desesperada el asistente que me asignaron en RRHH se paso hoy no se porque ha creído que puedo tener interes en el si Gwen se entera que pensará te pido por favor que lo cambies de área y se me asigne alguien competente y serio por favor.
Rose tranquila deja llamar a Mariana Deluca la jefe de RRHH para que busque entre nuestro propio personal alguien competente y que su perfil se adapte a lo que se necesita en la Vicepresidencia. Tomó el auricular y marco la extensión de la Ingeniera Deluca una mujer de unos 40 años muy dulce pero profesional. - Ingeniera Deluca Cristian Grey necesito por favor realice una búsqueda dentro de nuestro personal alguien idóneo para el puesto de Asistente de la Vicepresidencia para dar la oportunidad primero a los de nuestra plantilla pero sino lo encontrará haga una convocatoria para el cargo por favor. - Claro que si señor Grey haré una selección de lo solicitado y enviaré a tres candidatos para que los entreviste Rose. Muchas gracias Ingeniera Deluca le agradecería sea lo más pronto posible. - Le parece señor Grey que mañana a las nueve de la mañana envíe a los candidatos mencionados. Si perfecto mañana está muy bien.
Bueno Rose ya resolví el problema ahora puedes estar tranquila aunque no entiendo porque no sólo le aclaraste a Gorge que te van las mujeres.
- Cristian por Dios ahora con tantas demandas por cualquier tontería prefiero que sea de esta manera y no tener que aclararle nada a ese muchacho obsesionado conmigo jamás pensé estar en esta situación, pero gracias a tu ayuda mi gran jefe me retiro y te dejo continuar para que sigas conquistando el mundo hasta el rato.
Ya vete Rose y deja tus ironías que no tengo tiempo.
- Ya ya jefecito que humor el tuyo.
Rose sale de mi oficina y la verdad que da risa está situación pero mejor sigo como dice Rose conquistando el mundo.

Han pasado las horas y me doy cuenta que ya son las siete de la noche ya casi todos los empleados se han ido ni me he dado cuenta por lo que le envio un mensaje a Taylor que prepare el auto que en cinco minutos bajo, y de un momento al otro regresa a mi mente unos ojos azul cielo brillante hummm esa chica me ha impactado no hay duda tendré que comentarselo a Flynn en la cita del miércoles, bajo y ya está Taylor listo con el auto por lo que ingresó al mismo y nos dirigimos a mi hogar dulce hogar nótese la ironia con un sentimiento de que se está acercando a mi vida cambios muy grandes.

Bueno amigas de wattpad otro capítulo por favor díganme que les va pareciendo y gracias a las que me leen.
Dedicó este capítulo a erickafan_1

Aprende amarme y amarte 💑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora